Debes activar Javascript para navegar por este site!
Cerca de ti Cerca de ti
Te llamamos
Novedades / 13-05-2021

Pásate al lado de la energía verde con Luzearagón

Pásate al lado de la energía verde con Luzearagón

En Embou nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes por ello constantemente actualizamos nuestras tarifas y lanzamos nuevos servicios con el objetivo de conseguir una oferta de servicios más completa. Ahora, tras el lanzamiento de la televisión con Agile TV, el servicio de energía Luzearagón con energía 100% verde llega a Embou.

Para saber más sobre ello ¡sigue leyendo!

¿Qué es la energía verde?

En el servicio de Luzearagón la energía que utilizamos es 100% verde, pero ¿qué significa esto? La energía verde o renovable, es aquella que se obtiene de fuentes naturales, en principio, inagotables. Existen varios tipos de energía verde como la solar, eólica, hidráulica, biomasa, mareomotriz o geotérmica.

Además de ser un tipo de energía más barata, participas en la lucha contra el cambio climático, ya que no emite gases contaminantes ni residuos, y favoreces al medioambiente reduciendo las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Energía a precio de coste con Luzearagón

Luzearagón es el servicio de energía prestado a través de Lucera: una compañía eléctrica que te ofrece únicamente energía 100% verde (certificada cada año por la CNMC) y factura la energía y la potencia a precio de coste.

Las ventajas de Luzearagón son las siguientes:

  • Energía a precio de coste
  • Aprovecha las bajadas de precio
  • Tendrás la tarifa que más te conviene al año

Solamente necesitas 5 minutos y una factura de la luz a mano para realizar la contratación (en este enlace podrás saber cuánto ahorrarías en tu factura de la luz). Sin cortes, sin papeleos y sin permanencia ¡con Embou SUMAS!

¿Qué ventajas tengo si soy de Embou y contrato Luzearagón?

Con el servicio de Luzearagón tendrás energía 100% verde a precio de coste + una pequeña cuota mensual de 4,90€ + IVA y las 3 primeras cuotas de Luzearagón gratis.

¿Quieres disfrutar de Internet, telefonía y energía al mejor precio? Tenemos las tarifas ECO de Embou: Internet + fijo + 2 líneas móviles con ilimitadas y 36GB a compartir desde 37,89€/mes ¡y las 3 primeras cuotas de luz gratis!

¡Elige Luzearagón y empieza a ahorrar!

Conoce y controla tu consumo

Con la aplicación móvil de Lucera tendrás acceso a toda la información necesaria para consultar y tener el control del consumo con una previsión de factura de energía en el Área de Clientes. Puedes obtener todos los datos que necesitas mientras consumes energía: kWh consumidos por meses, días y horas… Desde la aplicación te ayudarán a entender tu consumo y recibirás consejos para reducir tu factura y ser más eficiente.

 

 

En Embou nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes con una conexión de calidad y satisfacer sus necesidades con una oferta completa.

Si quieres añadir el servicio de energía tu tarifa, solamente tendrás que acceder a esta página, elegir la tarifa que deseas y seguir los pasos que te indican. Si no eres cliente, puedes consultar nuestras tarifas ECO aquí y seguir las indicaciones. También nos puedes llamar al 976 36 38 00 ¡estaremos encantados de atenderte!

Novedades / 13-05-2021

Entradas recientes

Partido SD Huesca VS Real Zaragoza - Embou

Hola 2024-04-17 09:11:33

Partido SD Huesca VS Real Zaragoza - Embou

Disfruta del mejor fútbol de segunda división con Agile Tv Premium de Embou y no te pierdas la vuelta del derbi aragonés.

Leer más
La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Hola 2024-02-26 12:04:34

La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Conoce la ruta del tambor y el bombo de Teruel esta semana santa con Viajar por Aragón y Embou.

Leer más
Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Hola 2024-02-26 12:04:17

Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Descubre como liberar espacio de almacenamiento en tu cuenta de correo electrónico de Gmail

Leer más
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Te llamamos