Debes activar Javascript para navegar por este site!
Cerca de ti Cerca de ti
Te llamamos
Comunidad / 01-10-2020

Ver tenis online

ver tenis online

En los últimos años, el público del tenis ha experimentado un aumento considerable. Esto se debe, entre otras cosas, por la cercanía con el público (aficionados) que generan los torneos más importantes a través de Internet y jugadores que son cada vez más cercanos por medio de las redes sociales. Esto les permite a los jóvenes querer emular a esos grandes profesionales, cuentan con la posibilidad de seguirlos en las transmisiones, a través de “streaming”, y sus redes sociales. Muchos niños sueñan desde muy jóvenes con ser un “Top” de esos jugadores que siguen.

Los torneos conocidos como los “4 Grandes” Wimbledon, Roland Garros, US Open, y Australian Open, junto a los torneos ATP y WTA, con sus variantes 1000, 500, y 250 son eventos deportivos muy importantes, sin embargo, no es sencillo descubrir donde verlos.

Normalmente en la Televisión convencional no se dedican a transmitir Tenis. Por esa razón, se han ido creando páginas para ver tenis online que transmiten los partidos más cotizados de cada torneo, es decir, las rondas donde se encuentran los jugadores “Top”.

 

Formas disponibles para ver Tenis online

Generalmente se manejan dos tipos de transmisión cuando se habla de nivel Online, estos son conocidos como el “Streaming”, y el “P2P” o “PeerToPeer”. Estas son las formas más comunes que existen de transmitir eventos en vivo vía internet, de forma gratuita, y con una buena calidad.

El Streaming diríamos que se trata de la retransmisión de datos recibidas por un servidor y emitidas a varios clientes. Cabe destacar que existen servicios de streaming que son de pago, además de que no todos estos servicios transmiten única y exclusivamente deportes. Lo bueno de este sistema es que puedes retransmitir información de forma gratuita e ininterrumpida a toda persona que tenga acceso a internet.

La creciente demanda de las transmisiones en vivo, han llevado a aprovechar esta tecnología para transmitir directamente, al momento, y de manera gratuita a todo el mundo.

P2P: Es una red de ordenadores que trabajan sin clientes ni servidores fijos, sino que se convierte en una serie o conjunto de nodos que comparten información mutuamente en tiempo real alrededor del mundo.

Optimiza y aprovecha el ancho de banda del que dispone cada uno de los miembros de la red, lo que se traduce en un mayor y mejor rendimiento de las comunicaciones. Esto significa que la información llega de manera más eficiente. Permite la transmisión de los partidos de Tenis de una manera libre y sin complicaciones.

 

EuroSport

En este artículo hacemos mención a páginas gratuitas, esta es una página que no pude dejar de ser mencionada, y es por esa razón que abrimos la lista con ella. Esta es una de las paginas TOP para ver las transmisiones de Tenis online, debido a que dedica exclusivamente a este deporte, tiene una sección concreta del mismo, donde transmiten cada uno de los partidos de todos los torneos ATP y WTA.

Un aspecto negativo que hay que tener en cuenta es su calidad de página o no gratuita. Sin embargo, si eres un fanático del deporte, y tienes como pagarlo, es la mejor opción para que no te pierdas absolutamente nada de la acción de los partidos más emocionantes del Tenis.

 

Movistar Plus (Movistar Tenis)

Otra opción para ver Tenis en vivo por internet es Movistar plus, transmite en directo los mismos partidos que ofrece en su servicio de TV. Para poder acceder a este servicio debes tener contratado el servicio de movistar plus.

Esto significa que no es del todo gratuito, pues el ver la programación vía internet, es un privilegio reservado para los clientes de movistar plus. Sin embargo, transmiten los partidos con la misma calidad que en la TV y sin ningún tipo de cargo adicional.

 

Rtve

En este portal podrás seguir las noticias y ver videos de los partidos completos una vez culminados. Esto significa que no transmiten en vivo los torneos de Tenis.

Cada cierto tiempo transmite un par de partidos en vivo y en directo. Sirve en gran manera para mantenerse informado y ver los partidos que te pudiste haber perdido por una razón u otra.

 

DZAN (WTA)

Este es otro método de pago, sin embargo, DAZN, ofrece un mes de prueba totalmente gratuita para todos sus miembros nuevos, pero es exclusivo para deportes en vivo, y ofrecen esta promoción para captar clientes.

Generalmente las cuentas de prueba, en cuanto a la transmisión en vivo, siempre te limitan a una cantidad de tiempo límite por día. Este no es el caso de DAZN, este te permite ver en vivo y directo todos los deportes que quieras, incluyendo todos los torneos de Tenis, desde los 4 grandes hasta los torneos ATP y WTA.

Esta página exige, para poder registrarte y obtener tú mes gratis, que proporciones de manera voluntaria un método de pago para que, al momento de terminar dicho mes gratuito, ellos puedan realizar de manera inmediata el cobro del segundo mes, pero esto se soluciona colocando un recordatorio para un día antes de que termine ese mes, y darse de baja.

 

Páginas para ver el campeonato de tenis online en directo

BatmanStream para ver Tenis en vivo y directo (ATP y WTA)

Te ofrece contenido amplio, no solo de los torneos de Tenis a nivel mundial, sino que también de muchos otros deportes. Sin embargo, esta excelente plataforma esta en inglés, lo que significa que debes saber un poco sobre ese idioma para usarla sin contratiempos.

DeportesOnline | Tenis en directo

Con esta página podrás estar informado de todo lo que pasa en tiempo real en los torneos de Tenis. Al mismo tiempo, cada uno de los partidos son transmitidos vía Streaming por otras páginas asociadas.

Es probable que alguno de esos servidores este caído, pero tienes la posibilidad de cambiar al siguiente. Esta página también te permite acceder a sitios de apuestas.

 

VIPLeague

Posee la capacidad de desplegar más de 30 deportes con cada una de sus ligas/torneos. Aquí podrás disfrutar de los torneos ATP y WTA, así como también los 4 Grand Slam de la temporada totalmente en vivo y directo, de manera gratuita.

Para tener acceso a ella solo tienes que buscar su nombre en el buscador de google y hacer click sobre el primer enlace que aparezca. Una vez dentro seleccionas el deporte que quieras disfrutar, y listo, podrás estar en una conexión en vivo con los mejores torneos de tenis del mundo.

 

Mama HD

Durante los últimos años este canal de streaming ha conseguido posicionarse como uno de los mejores portales web de transmisión de eventos deportivos, esto es debido, a que  ofrecen una amplia variedad de canales y eventos deportivos en vivo, así como también repeticiones de los mismos, para que no te pierdas los tornes ATP y WTA.

Puedes disfrutar de todos los partidos de Tenis sin interrupciones debidas a los anuncios publicitarios en medio de la transmisión, esto una gran ventaja a la hora de disfrutar deportes.

 

ArenaVision

Esta es otra muy buena página para poder disfrutar del mejor contenido en vivo y directo relacionado a los partidos de tenis de todos los torneos oficiales. Proporcionan una gran calidad de video, y transmisión, así como pocos anuncios comerciales durante la transmisión del encuentro.

Esta posee un total de 47 canales deportivos, mediante los cuales podrás tener todo el acceso que quieras, y también ofrece transmisión P2P. Sin embargo, esta es otra página americana, y está inglés. Claro está que eso no evita que sea una de las mejores opciones para disfrutar del ATP y la WTA.

 

Conclusión Final

Elige de manera cuidadosa la página web para disfrutar de los partidos de tus torneos favoritos de Tenis. Existen páginas que se amoldan más tus gustos, busca una que te ofrezca una buena cantidad de contenido y con la que te sientas cómodo navegando.

Instala un buen antivirus y un buen VPN, ambos gratuitos para que evites gastos innecesarios. Esto te ayudará a proteger tu ordenador o equipo móvil de cualquier virus que quiera afectarlo, y sobre todo cuidará de tu información personal.

Para tener una imagen de calidad  y que, por tanto, no te pierdas ningún detalle de tu partido, necesitas una buena conexión de red, que funcione correctamente, necesitas una conexión a Internet de calidad y segura. En Embou nos comprometemos con el usuario para ofrecerle el mejor servicio a un precio justo, ¿conoces nuestras tarifas? Puedes echarle un vistazo a nuestra web www.embou.com o llamar al número gratuito 976 36 38 00 ¡estaremos encantados en atenderte!

Comunidad / 01-10-2020

Entradas recientes

La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Hola 2024-02-26 12:04:34

La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Conoce la ruta del tambor y el bombo de Teruel esta semana santa con Viajar por Aragón y Embou.

Leer más
Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Hola 2024-02-26 12:04:17

Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Descubre como liberar espacio de almacenamiento en tu cuenta de correo electrónico de Gmail

Leer más
La IA llega al Samsung Galaxy S24

Hola 2024-02-26 12:04:03

La IA llega al Samsung Galaxy S24

Descubre la nueva funcionalidad de Inteligencia Artificial Galaxy IA que tienen los Samsung Galaxy S24

Leer más
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Te llamamos