Debes activar Javascript para navegar por este site!

Embou - La operadora 100% aragonesa - Fibra óptica

EMBOU FIBRA ÓPTICA

#ConectandoTerritorios

FIBRA ÓPTICA EN ENTORNO RURAL

Apostamos por las nuevas tecnologías y trabajamos por el futuro de las telecomunicaciones en el entorno rural. Realizamos despliegues de fibra óptica en localidades clave para su desarrollo.

Así, en 2014 comenzamos con el despliegue de una gran red propia de fibra óptica en las principales localidades de cada comarca.

Con estos despliegues adelantamos la llegada de la última y más avanzada tecnología de acceso a internet en más de 5 años de media a un gran número de poblaciones.

A finales de 2018 firmamos con Diputación Provincial de Huesca (DPH) un convenio por el que, en un plazo de dos años, se realizará una inversión de 4,5 millones de euros para desplegar fibra óptica en 321 de las entidades singulares de población entre 20 y 1.000 habitantes de la provincia de Huesca.

Actualmente ofrecemos servicio de fibra en más de 150 localidades.

La fibra óptica es la última y más sofisticada tecnología de acceso a internet. Con ella los particulares y empresas de estas localidades podrán llegar a velocidades de transmisión hasta 10 veces más rápidas que las actuales con 50 Mb y 100 Mb de ancho de banda. Y lo más importante, dispondrán de una mayor calidad y estabilidad en las conexiones, pudiendo acceder a los servicios de telecomunicaciones más avanzados como la televisión en HD.

¿No llega la fibra a tu empresa o domicilio? ¡En Embou tenemos la mejor solución! VER TARIFAS WIMAX

Navega a la velocidad de la fibra óptica con nuestra tecnología inalámbrica Wimax. Si tu casa o empresa no tiene disponibilidad del servicio de fibra, tenemos lo mejor solución gracias a la tecnología inalámbrica Wimax que ofrece servicio en núcleos rurales y entornos dispersos y diseminados.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Ofrecemos conexiones de internet a velocidades reales de ciudad, pero en sitios que no imaginas. Con transparencia, honestidad y sin sorpresas en las facturas.

Atención al cliente

Estamos los 365 días del año a tu servicio para atenderte con cercanía, profesionalidad y amabilidad.

Flexibilidad

No nos cerramos a nada si propones algo diferente trataremos de darte siempre lo que necesitas.

Tecnología

Una operadora de Aragón, que ha desarrollado un servicio para el entorno rural aragonés.

Tarifas

Esta oferta está disponible solo contratando online.

Buscador

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.