Debes activar Javascript para navegar por este site!

Embou - La operadora 100% aragonesa

contacta con nosotros
si lo prefieres te llamamos GRATIS

bienvenido usuario
ZONA PRIVADA*

Te puede interesar

LA OPERADORA 100% ARAGONESA

Líder en red de acceso a banda ancha en Aragón

Somos la operadora aragonesa líder en red de acceso a banda ancha en Aragón mediante la integración de las tecnologías más avanzadas en telecomunicaciones.

Ofrecemos soluciones de internet y telefonía fija y móvil para particulares y todo tipo de empresas, utilizando las tecnologías de acceso más adecuadas para cada cliente.

Nuestra completa y diversa oferta de servicios nos hace ser más eficientes y competitivos y tener soluciones de telecomunicaciones para prácticamente el 100 % de los particulares y empresas de Aragón

WIMAX

Gracias a la tecnología WIMAX, damos servicio donde otros no llegan.

A través de esta tecnología prestamos servicios de internet y telefonía a miles de usuarios gracias a una infraestructura de red propia desplegada desde 2005 en más de 400 emplazamientos, a través de 3000 km. de enlaces puntos a punto y más de 300 km. de enlaces licenciados de alta capacidad que a día de hoy cubre aproximadamente el 90% del territorio aragonés.

Esta tecnología es óptima para entornos rurales, núcleos diseminados, polígonos, poblaciones dispersas, extrarradios de poblaciones grandes y, en definitiva, lugares donde las tecnologías por cable no permiten un servicio de calidad.

FIBRA ÓPTICA

Realizamos despliegues de fibra óptica en las localidades del entorno rural aragonés.

Apostamos por las nuevas tecnologías y trabajamos por el futuro de las telecomunicaciones en Aragón.

Así, en 2013 comenzamos con el despliegue de red propia de fibra óptica en las principales localidades de cada comarca, los verdaderos motores del desarrollo de nuestra región. Con estos despliegues adelantamos la llegada de la última y más avanzada tecnología de acceso a internet en más de 5 años de media a un gran número de poblaciones.

ADSL

Ahora te damos acceso a la mejor red de ADSL directo.

Como cualquier otro operadora nacional, ofrecemos acceso a internet sobre infraestructura de ADSL directo de última generación en Zaragoza, Huesca y Teruel.

TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Servicios avanzados de telefonía fija y móvil para particulares y empresas.

Completamos nuestra amplia oferta con servicios de telefonía fija y móvil para particulares y servicios avanzados para empresas como centralitas virtuales con todo tipo de funcionalidades de valor añadido para PYMES y empresas multisede.

LA SOLIDEZ DE UN GRUPO

Grupo Masmovil, cuarto operador a nivel nacional.

“Tenemos un proyecto difícil y ambicioso, pero tremendamente ilusionante. Queremos ser tu operadora, la de todos, la de Aragón”.

A comienzos del año 2015 completamos nuestra integración en el Grupo Masmovil. Un grupo formado por diferentes empresas de telecomunicaciones que ofrecen servicios complementarios entre sí, unidas con el objetivo de generar sinergias, mejoras en los servicios, hacer más fuerte de cada una de ellas y constituir un cuarto operador fuerte a nivel nacional, y por consiguiente en Aragón.

Buscador