Debes activar Javascript para navegar por este site!

Embou - La operadora 100% aragonesa - Wimax

EMBOU WIMAX

#ConectandoAragón

Antena de servicio WIMAX

¿POR QUÉ WIMAX - INTERNET SIN CABLES?

Somos la operadora aragonesa líder en red de acceso a banda ancha de nueva generación en el entorno rural de Aragón. Integramos las tecnologías más avanzadas en telecomunicaciones para llegar al mayor territorio posible.

A través de la tecnología Wimax prestamos servicios de Internet y telefonía sin cables a miles de usuarios.

Gracias a una infraestructura de red propia desplegada desde 2003 llegamos a más de 700 emplazamientos, a través de 3.500 km. de enlaces punto a punto, más de 500 km. de enlaces licenciados de alta capacidad y 50 puntos de fibra óptica. Wimax es una red con la que a día de hoy cubrimos aproximadamente el 96% del territorio aragonés.

¿Hasta dónde llega WIMAX en Aragón?

Esta potente red híbrida de fibra óptica y tecnologías inalámbricas cubre más de 1200 poblaciones en todas las Comarcas de Aragón con velocidades a partir de 30 Mb sin límites. De esta manera puedes contar con servicios de Internet rural y telefonía, televisión HD en streaming y demás servicios avanzados de telecomunicaciones de los que todos queremos disfrutar hoy en día.

Wimax te ofrece Internet sin cables en zonas rurales de Aragón

¿Cómo implementamos Internet en zonas rurales con WIMAX?

WIMAX es la tecnología óptima para entornos rurales, núcleos diseminados, polígonos, poblaciones dispersas, extrarradios de poblaciones grandes y, en definitiva, lugares donde las tecnologías por cable (fibra óptica o ADSL) no llegan o no permiten un servicio de calidad.

La instalación es muy sencilla, tan sólo es necesario una pequeña antena receptora (20 cm) en el tejado o la fachada de tu domicilio o empresa orientada a uno de nuestros más de 700 puntos de acceso repartidos por todo Aragón.

¿Cuáles son las tarifas WIMAX?

Disfruta de Internet rural ilimitado con velocidad de fibra óptica a partir de 30 Mb por muy poco, con las mejores tarifas del mercado.

¿Quieres descubrir todas nuestras ofertas de WIMAX? VER TARIFAS WIMAX

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Ofrecemos conexiones de internet a velocidades reales de ciudad, pero en sitios que no imaginas. Con transparencia, honestidad y sin sorpresas en las facturas.

Atención al cliente

Estamos los 365 días del año a tu servicio para atenderte con cercanía, profesionalidad y amabilidad.

Flexibilidad

No nos cerramos a nada si propones algo diferente trataremos de darte siempre lo que necesitas.

Tecnología

Una operadora de Aragón, que ha desarrollado un servicio para el entorno rural aragonés.

Tarifas

Esta oferta está disponible solo contratando online.

Buscador

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.