Debes activar Javascript para navegar por este site!

Embou - ¿Cómo tener Internet en tu segunda residencia? Embou en tu vivienda

No te quedes sin conocer ninguna de nuestras noticias

¿Cómo tener Internet en tu segunda residencia? Embou en tu vivienda

como tener internet en tu segunda residencia embou en tu vivienda
Novedades / 11-06-2020

Embou - ¿Cómo tener Internet en tu segunda residencia? Embou en tu vivienda

 

Muy fácil, en este blog te explicaremos lo sencillo que es tener internet en segunda residencia, ya sea a través de fibra o tecnología Wimax. ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

 

¿Por qué necesitas Internet fibra o por satélite en tu segunda residencia?

Desde la pandemia y con la implantación del teletrabajo en muchas empresas, son muchos los aragoneses que pasan más tiempo en las segundas residencias, ya sean en la playa, en el pueblo, en la montaña, etc. Para hacer que la estancia en los segundos hogares sea más cómoda y que no tengas que estar gastando Gigas del móvil, hemos lanzado unas tarifas especiales para que puedas tener un internet de segunda residencia de la mejor calidad: trabajar, ver series y películas en streaming sin estar pensando en los datos que estás gastando de tu smartphone.

Desde Embou recomendamos la contratación de fibra siempre que sea posible, ya que nos brindará una conexión mucha mas fluida. Puedes consultar nuestras tarifas de fibra aquí.

Si necesitas información más detallada sobre nuestro servicio de internet en segunda residencia, rellena este formulario y nosotros te informamos sin compromiso.

 

Opciones de internet en segunda residencia

Podrás disfrutar de tu conexión a internet con Fibra Óptica o Wimax en tu segunda residencia al mejor precio según disponibilidad geográfica. Si ya tienes en tu casa contratado Embou con esta oferta podrás tener Internet en tu pueblo o donde quieras durante las vacaciones para estar conectado disfrutando del verano, puentes o fines de semana. Disponemos como alternativa, el servicio de Internet por Satélite en zonas donde no es posible ninguna otra conexión.

Ya son muchos los clientes que disfrutan del mejor internet en segunda residencia. ¿A que esperas?

 

¿Puedo instalar el servicio de Segunda Residencia si no tengo contratado Embou en mi domicilio actual?

No, para poder contratar la tarifa de segunda residencia desde 16,99€/mes debes tener contratado el servicio de Internet y móvil con nosotros en tu vivienda principal.

En el caso de que esto no sea así, puedes contratar nuestros servicios desde 28,99€/mes y así poder optar a la tarifa de segunda residencia.

 

Embou en tu segunda residencia

Condiciones generales del servicio (Wimax o Fibra Óptica)

Si quieres contratar el mejor internet en segunda residencia, puedes encontrar nuestras ofertas aqui.

 

MAS INFORMACIÓN

 

Si necesitas más información sobre nuestro servicio de segunda vivienda, rellena este formulario y nosotros nos podremos en contacto contigo para informarte sin ningún compromiso. También puedes llamarnos al 976 363 800 o escribirnos a través de nuestro correo electrónico embou@embou.com con tus datos de contacto solicitando las condiciones acerca de esta oferta. Estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas.

Y LOS MEJORES SERVICIOS SÓLO PARA TI

Paga por lo que realmente necesitas y combina como quieras nuestras tarifas

Buscador

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.