Debes activar Javascript para navegar por este site!
Cerca de ti Cerca de ti
Te llamamos
Consejos Embou / 02-07-2021

Las mejores aplicaciones móviles para viajar

Las mejores aplicaciones móviles para viajar

Todos sabemos lo molesto que es cargar con toda la documentación impresa en los viajes, facturas, etc. pero gracias a la digitalización de documentos y a la gran variedad de aplicaciones móviles para adquirir y organizar nuestros viajes esto cada vez es más inusual.

¿Quieres conocer cuáles son las mejores aplicaciones para organizar tu viaje y tener todo controlado? ¡sigue leyendo!

 

Aplicaciones gratuitas para planificar tu viaje

A parte de las típicas aplicaciones donde puedes conseguir alojamiento existen numerosas aplicaciones móviles que te ayudarán a organizar tu viaje de manera más eficiente:

1. Packpoint. Es una aplicación muy útil para organizar tu lista de equipaje y esta diseñada para varios viajeros. Solamente tienes que introducir el destino y la fecha del viaje y te ayudará a planificar todo lo que necesitas incluir en tu equipaje en función de la duración, el clima y las actividades que tengas previstas.

 

2. TripIt. Después de hacer tu maleta, pasamos a organizar y planificar el viaje. Esta aplicación te ayudará a planificar y compartir el itinerario de tu viaje de manera muy sencilla. Cuando realices la compra de tus billetes de vuelo, reservas de hoteles y actividades, solamente tendrás que mandar los documentos a plans@tripit.com y simultáneamente se agregará a la aplicación teniendo todo a tu disposición de forma más organizada.

 

3. Travelbank. Para controlar todos tus gastos, reservar y gestionar los viajes es la aplicación perfecta. Simplemente con hacer una foto a las facturas, tickets de gastos, etc. la aplicación convertirá automáticamente en gastos.

 

4. Around Me. ¿Quieres saber lo que tienes alrededor de ti? Around Me es perfecta para encontrar los bares, hoteles, hospitales, etc. que tienes cerca de tu localización. Tienes diferentes categorías para elegir y con esta segmentación te será más fácil encontrar el lugar que estás buscando.

 

5. Journi blog. Durante los viajes solemos capturar muchos momentos, ya sean fotos o videos. Con esta aplicación podrás recopilar todos tus recuerdos en uno realizando un álbum y también puedes añadir notas o descripciones. Puedes seleccionar que el contenido sea privado y también puedes sincronizar tus creaciones en tus dispositivos.

 

6. Minube. Si te encanta crear contenido y quieres información sobre una gran variedad de viajes esta aplicación es perfecta. Puedes compartir todas tus experiencias, acceder a las de otros usuarios y ver sus recomendaciones.

 

7. Wave Let’s Meet App. Es la aplicación perfecta para compartir tu ubicación con tus amigos, de esta manera si en algún momento te despistas, será muy fácil encontrar a tus amigos.

 

Hemos hablado de 7 aplicaciones que puedes instalar en tu teléfono móvil que pueden hacer tu viaje más productivo. Son innumerables las ventajas que le puedes sacar a tu teléfono móvil gracias a las aplicaciones y la conexión a Internet. En Embou ofrecemos tarifas de Internet y móvil para que puedas sacarle el máximo partido a tu Smartphone. Puedes consultarlas en nuestra página web www.embou.com o llamar al 976 363 800 ¡estaremos encantados de atenderte!

Consejos Embou / 02-07-2021

Entradas recientes

Partido SD Huesca VS Real Zaragoza - Embou

Hola 2024-04-17 09:11:33

Partido SD Huesca VS Real Zaragoza - Embou

Disfruta del mejor fútbol de segunda división con Agile Tv Premium de Embou y no te pierdas la vuelta del derbi aragonés.

Leer más
La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Hola 2024-02-26 12:04:34

La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Conoce la ruta del tambor y el bombo de Teruel esta semana santa con Viajar por Aragón y Embou.

Leer más
Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Hola 2024-02-26 12:04:17

Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Descubre como liberar espacio de almacenamiento en tu cuenta de correo electrónico de Gmail

Leer más
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Te llamamos