Debes activar Javascript para navegar por este site!

Embou - Aplicaciones de bromas telefónicas

No te quedes sin conocer ninguna de nuestras noticias

Aplicaciones de bromas telefónicas

28-11-2022

Conoce las mejores apps de bromas telefónicas

 

¿Sabes qué día es hoy? Efectivamente, ¡el día de los Santos Inocentes! Un día marcado en el calendario por la cantidad bromas que se gastan entre familiares, compañeros e incluso grandes empresas a sus clientes. Una de las tradiciones más populares y divertidas de la Navidad española.

Hoy en Embou, te vamos a nombrar diferentes aplicaciones para hacer bromas telefónicas y que seas tú el que gaste las bromas y no quién se las crea, ¡sigue leyendo!

 

Aplicaciones para gastar bromas telefónicas

La mayoría de aplicaciones tienen el mismo funcionamiento y, es que, este tipo de herramientas pone a tu disposición un archivo de audios pregrabados de diferentes temáticas, ¡solo tendrás que elegir cuál usar! Después, deberás introducir el número de teléfono del ‘inocente’ y programar la fecha y la hora de la llamada.

 

Juasapp

Juasapp es una de las apps más populares para gastar este tipo de bromas telefónicas. Es gratuita y hay dos versiones: Juasap – Bromas telefónicas (solo disponible en Android) y Juasapp Live – Bromas en directo (disponible en Andorid e iOS). Esta última, tiene la peculiaridad de que te permite gastar las bromas telefónicas en directo y por ti mismo. Configuras cómo quieres que se escuche tu voz y realizas la llamada, ¿lo mejor? La app graba la llamada para que puedas escucharla una y otra vez, así como compartirla.

En ambos casos, la primera llamada es gratuita, pero para seguir gastando bromas deberás adquirir llamadas, cuyo precio varía en función del pack que desees.

PrankDial

Otra de las aplicaciones por excelencia para gastar bromas es PrankDial, dónde encontraras un amplio catálogo de temáticas que podrás filtrar por su popularidad o novedad. Totalmente gratuita y disponible para iOS y Android; además, tiene la ventaja de que ofrece una llamada gratuita al día.

El funcionamiento es similar a la mayoría y podrás escuchar en directo la broma. Al igual que la anterior app, graba la llamada para que puedas escucharla y compartirla como desees.

 

Otras apps a destacar podrían ser JokesPhone, BromistaApp o Vacilapp, todas son gratuitas y con diferentes temáticas. ¡Elige una y celebra el día de los inocentes!

Y LOS MEJORES SERVICIOS SÓLO PARA TI

Paga por lo que realmente necesitas y combina como quieras nuestras tarifas

Buscador

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.