Debes activar Javascript para navegar por este site!

Embou - ¿Qué es el Roaming?

No te quedes sin conocer ninguna de nuestras noticias

¿Qué es el Roaming?

Tecnología / 12-07-2019

¿Te vas de viaje este verano y no quieres sorpresas en tu factura? ¡No te preocupes! Te contamos todo sobre el servicio Roaming de Embou en este post.

¿Qué es el Roaming?

Es el servicio que permite tener cobertura cuando sales al extranjero. En el caso de la Unión Europea, Embou mantiene la tarifa que se aplica en territorio nacional. Es decir, el Roaming es la tranquilidad de no tener sorpresas en la factura cuando viajas por la Unión Europea (UE) y por el Espacio Económico Europeo (EEE). (Quedan excluidos Andorra, Suiza y Mónaco)

Habla en la Unión Europea

La tarifa de Itinerancia en los países de la Unión Europea será igual a la nacional, esto es, el precio de tus llamadas y mensajes será el mismo que si estuvieras en España, sin costes añadidos, ni siquiera si recibes una llamada (hasta ahora pagabas por llamada recibida) salvo en el caso de llamadas a números 900, gratuitos desde España, pero con coste de 1,21€/min + 1,21€ de establecimiento desde UE.

Navega en la Unión Europea

Aquí es donde puedes encontrar una pequeña diferencia, ya que puede ocurrir que no dispongas de la cuota completa de GB contratada para navegar estando en países de la Unión Europea:

 

¿Qué pasa si me excedo de mi bono de datos?

Si se da el caso se aplicarían las mismas condiciones que se hayan contratado. Si la tarifa define la baja de velocidad esta se aplicará automáticamente para uso de datos en el extranjero.

¿Puedo usar el servicio Roaming de forma ilimitada?

No, este servicio está orientado a un uso temporal del móvil en el extranjero. La normativa comunitaria otorga a los operadores la posibilidad aplicar límites a este consumo si se aprecian trazas de consumo permanente en el extranjero de tarifas nacionales, incluso permitiendo el corte de línea en algunos casos.

¿Cómo activo el Roaming?

Para activar el Roaming, debes ponerte en contacto con Embou llamando al 976363800 o enviando un email a movil@embou.com. El precio de este servicio es gratuito.

El Roaming fuera de la UE

Fuera de la UE, si se producen cambios en tu tarifa contratada. Aplicándose tarifas especiales que quedan resumidas en la siguiente tabla:

QUÉ ES EL ROAMING

Etiquetas

Y LOS MEJORES SERVICIOS SÓLO PARA TI

Paga por lo que realmente necesitas y combina como quieras nuestras tarifas

Buscador

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.