Debes activar Javascript para navegar por este site!
Cerca de ti Cerca de ti
Te llamamos
Tecnología / 21-02-2019

5 Apps para enviar y recibir dinero

las mejores apps para pagar y recibir dinero

Las 5 Mejores APPS para enviar y recibir dinero

Por qué usar una app para enviar y recibir dinero

Hoy en día es muy común usar una aplicación móvil para enviar y recibir dinero y, es que, son muchos los beneficios de tenerlas.

En primer lugar, utilizar una app es extremadamente conveniente si lo que buscas es comodidad, puedes enviar y recibir dinero desde cualquier lugar y en cualquier momento, el único requisito es que tengas acceso a Internet. Además de ello, este tipo de aplicaciones, suelen tener un registro y seguimiento de transacciones, lo que permite realizar un seguimiento de tus gastos y recibir notificaciones sobre las transacciones realizadas. Facilitando la gestión de tus finanzas personales y proporcionándote un registro claro de todas las transacciones realizadas.

Solamente hay que tener en cuenta que, cada aplicación de envío de dinero puede tener características y ventajas específicas, por lo que es recomendable investigar y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades personales.

A continuación, te presentamos una selección de las apps más comunes.

 

BIZUM 

A través de la App de tu banco puedes enviar y recibir dinero de forma segura con Bizum. En menos de cinco segundos, esta aplicación hace llegar el dinero a quién tú quieras utilizando solamente el número de teléfono del receptor, que tiene que estar registrado también en la aplicación. Además, cuenta con la opción de ‘Solicitar dinero’ para que puedas recordar a tus contactos que tienen que hacerte un pago. Puedes conseguirla accediendo a la web o aplicación de tu banco.

TWYP

De la mano de ING, nace Twyp, una aplicación monedero gratuita seas del banco que seas, que permite recibir y enviar dinero de forma inmediata a todos los contactos de tu agenda, pagar en miles de comercios y sacar dinero sin tarjeta. Para recargar dinero en la aplicación, solo tienes que asociar una cuenta bancaria o tarjeta y hacer un ingreso al monedero virtual. No aplica comisiones, pero sí tiene un margen de mil euros anuales en pagos entre amigos si no eres cliente de ING y para clientes de la compañía de hasta cinco mil euros anuales.

VERSE

Pese a no tener el respaldo de ningún banco detrás, Verse se ha convertido en un referente entre las aplicaciones de envío y recibo de dinero. Sin comisiones, de forma instantánea y segura podrás enviar, solicitar, transferir o recibir dinero. Para poder utilizarla, tan solo tienes que descargar la app y registrar tu número de teléfono y tarjeta. Permite la opción de crear un evento en el que otros usuarios podrán participar aportando dinero, funcionando como un ‘bote online’ para poder pagar lo que queráis entre todos.

PAYPAL

Esta aplicación, permite también enviar y recibir dinero, así como crear un fondo común de manera segura, sencilla e inmediata. Es gratuita para las transferencias en euros en los países de la Unión Europea, por lo que podrás enviar dinero a tus contactos de otros países de la UE sin comisión. Para poder hacer uso de los servicios, tan solo se debe estar registrado en una cuenta PayPal y tener asociada una cuenta o tarjeta, o disponer de saldo PayPal.

AZIMO

Esta aplicación, permite enviar dinero a más de ciento noventa y cinco países y en más de sesenta divisas desde la zona euro. Las transferencias desde la aplicación son instantáneas en más de cincuenta países y la mayoría de envíos al resto de países llegan en menos de veinticuatro horas. Una aplicación cómoda y segura, pero que aplica pequeñas comisiones. Se puede enviar dinero a cualquier cuenta bancaria, monedero virtual o a más de 300.000 puntos seguros de recogida de efectivo. Cuenta con atención al cliente en diez idiomas distintos para poder realizar cualquier tipo de consulta.

 

En Embou queremos que tengas una conexión de calidad para todos los dispositivos que necesitas y en cualquier lugar y momento. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos al 976 363 800 o consulta nuestra web.

Tecnología / 21-02-2019

Entradas recientes

Partido SD Huesca VS Real Zaragoza - Embou

Hola 2024-04-17 09:11:33

Partido SD Huesca VS Real Zaragoza - Embou

Disfruta del mejor fútbol de segunda división con Agile Tv Premium de Embou y no te pierdas la vuelta del derbi aragonés.

Leer más
La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Hola 2024-02-26 12:04:34

La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Conoce la ruta del tambor y el bombo de Teruel esta semana santa con Viajar por Aragón y Embou.

Leer más
Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Hola 2024-02-26 12:04:17

Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Descubre como liberar espacio de almacenamiento en tu cuenta de correo electrónico de Gmail

Leer más
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Te llamamos