Debes activar Javascript para navegar por este site!

Embou - 5 Apps para enviar y recibir dinero

No te quedes sin conocer ninguna de nuestras noticias

5 Apps para enviar y recibir dinero

Tecnología / 21-02-2019

En Embou nos gusta recomendarte las mejores apps para tu día a día. Tal y como hicimos anteriormente cuando te recomendamos las mejores apps para ponerte en forma, hoy te queremos presentar unas aplicaciones que te solucionarán más de un dolor de cabeza.

Pagar tu parte de los regalos comunes, la gasolina del viaje con tus amigos o lo que tú quieras nunca fue tan fácil. Imagina esta situación, estás cenando con tus amigos y, a la hora de pagar la cuenta, decides hacerlo tú para facilitar las cosas o, es el cumpleaños de un familiar y decides adelantar el dinero de todos para comprar el regalo. Son situaciones que a todos nos han pasado y para ahorrarte el típico ‘Cuando llegue a casa te hago una transferencia’ o ‘El día que te vea te doy el dinero’, vamos a presentarte las mejores aplicaciones para enviar y recibir dinero de forma inmediata, segura y sencilla. 

 

BIZUM 

A través de la App de tu banco puedes enviar y recibir dinero de forma segura con Bizum. En menos de cinco segundos, esta aplicación hace llegar el dinero a quién tú quieras utilizando solamente el número de teléfono del receptor, que tiene que estar registrado también en la aplicación. Además, cuenta con la opción de ‘Solicitar dinero’ para que puedas recordar a tus contactos que tienen que hacerte un pago. Puedes conseguirla accediendo a la web o aplicación de tu banco.

 

TWYP

De la mano de ING, nace Twyp, una aplicación monedero gratuita seas del banco que seas, que permite recibir y enviar dinero de forma inmediata a todos los contactos de tu agenda, pagar en miles de comercios y sacar dinero sin tarjeta. Para recargar dinero en la aplicación, solo tienes que asociar una cuenta bancaria o tarjeta y hacer un ingreso al monedero virtual. No aplica comisiones, pero sí tiene un margen de mil euros anuales en pagos entre amigos si no eres cliente de ING y para clientes de la compañía de hasta cinco mil euros anuales.

 

VERSE

Pese a no tener el respaldo de ningún banco detrás, Verse se ha convertido en un referente entre las aplicaciones de envío y recibo de dinero. Sin comisiones, de forma instantánea y segura podrás enviar, solicitar, transferir o recibir dinero. Para poder utilizarla, tan solo tienes que descargar la app y registrar tu número de teléfono y tarjeta. Permite la opción de crear un evento en el que otros usuarios podrán participar aportando dinero, funcionando como un ‘bote online’ para poder pagar lo que queráis entre todos.

 

PAYPAL

Esta aplicación, permite también enviar y recibir dinero, así como crear un fondo común de manera segura, sencilla e inmediata. Es gratuita para las transferencias en euros en los países de la Unión Europea, por lo que podrás enviar dinero a tus contactos de otros países de la UE sin comisión. Para poder hacer uso de los servicios, tan solo se debe estar registrado en una cuenta PayPal y tener asociada una cuenta o tarjeta, o disponer de saldo PayPal.

 

AZIMO

Esta aplicación, permite enviar dinero a más de ciento noventa y cinco países y en más de sesenta divisas desde la zona euro. Las transferencias desde la aplicación son instantáneas en más de cincuenta países y la mayoría de envíos al resto de países llegan en menos de veinticuatro horas. Una aplicación cómoda y segura, pero que aplica pequeñas comisiones. Se puede enviar dinero a cualquier cuenta bancaria, monedero virtual o a más de 300.000 puntos seguros de recogida de efectivo. Cuenta con atención al cliente en diez idiomas distintos para poder realizar cualquier tipo de consulta.

las mejores apps para pagar y recibir dinero

Etiquetas

Y LOS MEJORES SERVICIOS SÓLO PARA TI

Paga por lo que realmente necesitas y combina como quieras nuestras tarifas

Buscador

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.