Debes activar Javascript para navegar por este site!
Cerca de ti Cerca de ti
Te llamamos
Novedades / 31-01-2019

Conoce la opinión de nuestros clientes sobre Embou

Opiniones Embou

Uno de nuestros principales objetivos de empresa es satisfacer a nuestros clientes y ofrecerles el mejor servicio. Por esto, como todos los años, hemos lanzado una encuesta de satisfacción para conocer la opinión de todos ellos que tienen a cerca de nosotros, así como sugerencias o cosas que creéis que deberíamos añadir o mejorar ¡Vamos a ello!

 

¿Cuál es vuestra opinión sobre Embou?

En 2019, el 80% de los clientes aseguran que llevan entre 1 y más de 2 años con nosotros. Además de llevar tiempo con nosotros, el 84% de los consumidores valoran la calidad del servicio como buena y muy buena. Esto es un buen dato, ya que podríamos decir que tenemos un gran número de clientes satisfechos y fidelizados.  Otro dato a destacar es que en torno al 81% de nuestros clientes evalúan positivamente la relación calidad precio de nuestras tecnologías.

 

Atención al cliente 100% aragonesa

En cuanto a la atención al cliente, en 2019, el 63% de los clientes que han contactado con el servicio de Atención al Cliente destacan aspectos como la profesionalidad, eficiencia y amabilidad con la que se les ha atendido y el 89% afirma que han recibido una respuesta prácticamente inmediata por parte de este departamento.


La nota media de la calidad de Atención al cliente es un 4,32 (sobre 5), por lo que es un dato muy positivo, ya que el esfuerzo que se realiza en atender al cliente de la mejor manera posible es percibido. 

 

¿Cuál es la opinión sobre Internet de Embou?

El 84% de los consumidores valoran la calidad del servicio como buena y muy buena. En este aspecto, aunque es un dato positivo, estamos trabajado en nuestra red para que sea mucha más robusta y estable y poder así ofrecer un mejor servicio. 

Calculamos nuestro NPS (Porcentaje de Clientes Prescriptores de nuestro Servicio) considerando 9 y 10 como los únicos valores contemplados como buenos.

 
Hemos obtenido un 22.89%, eso es un gran dato en este sector, ya que según los estudios del sector consideran un porcentaje positivo a partir del 11%.

 

NPS (Porcentaje de clientes Prescriptores de nuestro servicio)

 

 

¿Qué opiniones se han escrito en el buzón de sugerencias de Embou?

Por último, en el buzón de sugerencias hemos recogido todas las opiniones y aspectos que los clientes cambiarían o mejorarían, aquí os dejamos algunos de ellos:

  • “Nada porque estoy muy contenta”
  • “La verdad todo perfecto nada que mejorar de momento gracias”
  • “Me parece buena en general”
  • “Que sigan siendo competitivos”
  • “Que lo pudiera tener en Zaragoza capital”
  • “Para mi está bien así”
  • “Que tenga cobertura en las grandes capitales”
  • “Calidad de señal. Pero es por culpa de la orografía”
  • “Que la telefonía no fuera con Orange. Asín tendría todos los servicios con vosotros”
  • “Quiero tener más Mb de conexión”
  • “No tengo experiencias negativas”
  • “La velocidad de conexión”

En Embou te escuchamos y vamos a seguir trabajando para mejorar los aspectos negativos y para ofrecerte un mejor servicio. Queremos daros las gracias por el tiempo dedicado y por la alta participación recogida. ¡Muy pronto tendréis nuevas noticias!

¿Quieres tener la mejor tarifa del mercado? Entra a Embou.com para ver nuestras ofertas de móvil y tarifas convergentes o si lo prefieres, llama a nuestro teléfono gratuito 976 363 800. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Novedades / 31-01-2019

Entradas recientes

La IA llega al Samsung Galaxy S24

Hola 2024-02-26 12:04:03

La IA llega al Samsung Galaxy S24

Descubre la nueva funcionalidad de Inteligencia Artificial Galaxy IA que tienen los Samsung Galaxy S24

Leer más
Diferencia clave Pin clave permanente

Hola 2024-02-26 12:03:44

Diferencia clave Pin clave permanente

Te enseñamos cual es la diferencia entre clave pin y clave permanente para tener la mejor seguridad en línea en esta era digital.

Leer más
Lugares más románticos de Aragón

Hola 2024-01-31 13:08:23

Lugares más románticos de Aragón

Descubre los planes más románticos en Aragón para este mes de febrero.

Leer más
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Te llamamos