Debes activar Javascript para navegar por este site!

Embou - Conoce la opinión de nuestros clientes sobre Embou

No te quedes sin conocer ninguna de nuestras noticias

Conoce la opinión de nuestros clientes sobre Embou

Novedades / 31-01-2019

Como todos los años hemos lanzado una encuesta a todos nuestros clientes en la que hemos querido saber la opinión que tenéis de nosotros, así como sugerencias o cosas que creéis que deberíamos añadir o mejorar a nuestros servicios. ¡Vamos a ello!

 

¿Cuál es vuestra opinión sobre Embou?


El 40% de nuestros clientes nos han conocido a través de amigos o familiares, así que nos complace saber que nuestros clientes comparten la experiencia que tienen con nosotros, así que solo nos queda agradeceros el esfuerzo. ¡Gracias!
El 58% de los clientes que han contestado llevan entre 1 y más de 2 años con nosotros. Esto es un buen dato, ya que podríamos decir que tenemos un gran número de clientes satisfechos y fidelizados.

 

Atención al cliente 100% aragonesa


En cuanto a la atención al cliente, el 86% de los clientes que han contactado con el servicio de Atención al Cliente afirman que la información proporcionada es clara y el 65% afirma que han recibido una respuesta prácticamente inmediata por parte de este departamento. 
La nota media de la calidad de Atención al cliente es un 4,12 (sobre 5), por lo que es un dato muy positivo, ya que el esfuerzo que se realiza en atender al cliente de la mejor manera posible es percibido. 

 

¿Qué es lo que más se valora de Embou?


Según las opiniones de nuestros usuarios, los aspectos más valorados de Embou por los clientes han sido:

 

¿Cuál es la opinión sobre Internet de Embou?

 

La opinión en cuanto al servicio de Internet ofrecido y su calidad ha obtenido una nota media de 3,5 (sobre 5). En este aspecto, aunque es un dato positivo, estamos trabajado en nuestra red para que sea mucha más robusta y estable y poder así ofrecer un mejor servicio. 

Calculamos nuestro NPS (Porcentaje de Clientes Prescriptores de nuestro Servicio) considerando 9 y 10 como los únicos valores contemplados como buenos. 
Hemos obtenido un 17%, eso es un buen dato en este sector, ya que según los estudios del sector consideran un porcentaje positivo a partir del 11%. El grado de recomendación es superior al de la competencia, pues Embou se encuentra en segunda posición, seguida de Yoigo. 
La atención al cliente comercial, el proceso de contratación, el proceso de instalación, la atención al cliente técnico, la cercanía y la resolución de problemas han sido valorados de forma positiva (en torno al 3-4). En cambio, la información sobre novedades, ha sido valorada de forma negativa, por lo que vamos a tratar de mejorar sobretodo en este aspecto. 

 

¿Qué opiniones se han escrito en el buzón de sugerencias de Embou?


Por último, en el buzón de sugerencias hemos recogido todas las opiniones y aspectos que los clientes cambiarían o mejorarían, ahí tenéis unos cuantos:
“Seguir así”
“Aumentar los Mbps”
“Tener opción a fibra óptica”
“Mejoraría ofertas con línea móvil” 
“Solamente más velocidad y cobertura plena para la línea móvil”
“La conectividad más estable”
“Han mejorado muchísimo en su servicio y es algo que les agradezco. Las únicas mejoras pueden venir en forma de bajada de precio, ya que una de las cosas que más valoro de ustedes tanto la calidad del servicio como la calidad de las personas con las que he tenido contacto en su empresa.”
“De momento no tengo nada que sugerir todo está bien”
“El servicio técnico es muy bueno. La cobertura de Internet, necesita mejorar”
“Oferta televisión y prepago en telefonía”
“Mejorar el servicio de datos en época estival” 
“La prestación del servicio desde que estoy con vosotros (2010) os considero los mejores” 
“Quizá falta más publicidad para posibles clientes”
“Actualizar las tarifas a los clientes sin que los clientes tengan que solicitarlo”
“Más Gigas en el precio, otras compañías dan más”
“Mejor efectividad en la atención al cliente, más datos móviles y velocidad”
“me gusta que sea una empresa aragonesa y que se preocupe por los pequeños municipios”
“Todo OK. Soy cliente hace años, y la mejoría ha sido notable en el cambio del wimax de 3 Mbps a los 30Mbps de ahora. El servicio telefónico de atención comercial, técnico y al cliente muy bueno. En su día tuve quejas, pero la mejora tecnológica se nota. Saludos.”
“A veces no hay cobertura, pero si llamamos y reclamamos lo solucionan rápido”
“De momento estoy contento”

En Embou te escuchamos y vamos a seguir trabajando para mejorar los aspectos negativos y para ofrecerte un mejor servicio. Queremos daros las gracias por el tiempo dedicado y por la alta participación recogida. ¡Muy pronto tendréis nuevas noticias!

Opiniones Embou

Etiquetas

Y LOS MEJORES SERVICIOS SÓLO PARA TI

Paga por lo que realmente necesitas y combina como quieras nuestras tarifas

Buscador

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.