Debes activar Javascript para navegar por este site!

Embou - Conoce la opinión de nuestros clientes sobre Embou

No te quedes sin conocer ninguna de nuestras noticias

Conoce la opinión de nuestros clientes sobre Embou

Novedades / 31-01-2019

Uno de nuestros principales objetivos de empresa es satisfacer a nuestros clientes y ofrecerles el mejor servicio. Por esto, como todos los años, hemos lanzado una encuesta de satisfacción para conocer la opinión de todos ellos que tienen a cerca de nosotros, así como sugerencias o cosas que creéis que deberíamos añadir o mejorar ¡Vamos a ello!

 

¿Cuál es vuestra opinión sobre Embou?

En 2019, el 80% de los clientes aseguran que llevan entre 1 y más de 2 años con nosotros. Además de llevar tiempo con nosotros, el 84% de los consumidores valoran la calidad del servicio como buena y muy buena. Esto es un buen dato, ya que podríamos decir que tenemos un gran número de clientes satisfechos y fidelizados.  Otro dato a destacar es que en torno al 81% de nuestros clientes evalúan positivamente la relación calidad precio de nuestras tecnologías.

 

Atención al cliente 100% aragonesa

En cuanto a la atención al cliente, en 2019, el 63% de los clientes que han contactado con el servicio de Atención al Cliente destacan aspectos como la profesionalidad, eficiencia y amabilidad con la que se les ha atendido y el 89% afirma que han recibido una respuesta prácticamente inmediata por parte de este departamento.


La nota media de la calidad de Atención al cliente es un 4,32 (sobre 5), por lo que es un dato muy positivo, ya que el esfuerzo que se realiza en atender al cliente de la mejor manera posible es percibido. 

 

¿Cuál es la opinión sobre Internet de Embou?

El 84% de los consumidores valoran la calidad del servicio como buena y muy buena. En este aspecto, aunque es un dato positivo, estamos trabajado en nuestra red para que sea mucha más robusta y estable y poder así ofrecer un mejor servicio. 

Calculamos nuestro NPS (Porcentaje de Clientes Prescriptores de nuestro Servicio) considerando 9 y 10 como los únicos valores contemplados como buenos.

 
Hemos obtenido un 22.89%, eso es un gran dato en este sector, ya que según los estudios del sector consideran un porcentaje positivo a partir del 11%.

 

NPS (Porcentaje de clientes Prescriptores de nuestro servicio)

 

 

¿Qué opiniones se han escrito en el buzón de sugerencias de Embou?

Por último, en el buzón de sugerencias hemos recogido todas las opiniones y aspectos que los clientes cambiarían o mejorarían, aquí os dejamos algunos de ellos:

En Embou te escuchamos y vamos a seguir trabajando para mejorar los aspectos negativos y para ofrecerte un mejor servicio. Queremos daros las gracias por el tiempo dedicado y por la alta participación recogida. ¡Muy pronto tendréis nuevas noticias!

¿Quieres tener la mejor tarifa del mercado? Entra a Embou.com para ver nuestras ofertas de móvil y tarifas convergentes o si lo prefieres, llama a nuestro teléfono gratuito 976 363 800. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Opiniones Embou

Y LOS MEJORES SERVICIOS SÓLO PARA TI

Paga por lo que realmente necesitas y combina como quieras nuestras tarifas

Buscador

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.