Debes activar Javascript para navegar por este site!

Embou - El grupo MÁSMÓVIL ofrece Internet vía satélite al 100% de la población española

No te quedes sin conocer ninguna de nuestras noticias

El grupo MÁSMÓVIL ofrece Internet vía satélite al 100% de la población española

Tecnología / 05-12-2018

¿No tienes cobertura en tu localidad? El satélite es tu alternativa

Hay zonas del territorio nacional que, por su complejidad orográfica, aún no disfrutan de servicios de Internet a través de ninguna otra tecnología como puede ser el ADSL, la fibra u otras tecnologías inalámbricas como Wimax o 4G o la calidad que perciben es realmente baja. Para estos casos lo más aconsejable es Internet vía satélite.

Llegamos donde otros no llegan: Internet satélite

En Embou, luchamos porque los entornos rurales tengan acceso a una conectividad de calidad estén donde estén, ya que consideramos que este servicio, a día de hoy, es un servicio básico e indispensable. A través de la marca Embou Satélite, el grupo MÁSMÓVIL ofrece servicios de banda ancha al 100% de la población española, gracias al acuerdo que ha llegado con una subsidiaria de Eutelsat Communications (NYSE Euronext; ETL), Eurobroadband Infraestructure. 

¿Para quién es y para qué sirve?

Con este acuerdo, se ofrecen servicios de Internet banda ancha a través del satélite KA-SAT en áreas del territorio español donde no llega Internet a través de ninguna otra tecnología, brindando el acceso a Internet a aquellas zonas que están incomunicadas.

El satélite KA-SAT se lanzó en el año 2010 y actualmente ofrece conexión tanto a España como a Europa con su red de 10 estaciones terrestres.

Velocidad satélite

Embou MásMóvil ha lanzado tres tarifas que se adaptan a las necesidades de los usuarios ofreciendo diferentes paquetes de datos. Estas tarifas de satélite, ofrecen velocidades de 30, 50 y 120GB de datos desde 27,90€ mensuales, todas ellas con navegación ilimitada todos los días de 1:00 a 6:00 de la mañana. Además, te ofrecemos la posibilidad de completar tu tarifa con líneas móviles de 2GB, 3GB, 10GB y 20GB.

Precio satélite

Contamos con 3 tarifas que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Desde 27.90€/mes puedes disfrutar de los servicios de Internet satélite al mejor precio. Además, nuestras tarifas incluyen el router, el alta y la instalación, siendo estos servicios gratuitos, ya que están subvencionadas por Red.es y los fondos FEDER.

 

Instalación

El proceso de instalación para empezar a disfrutar de este servicio es muy sencillo, bastará con colocar una antena en el exterior del domicilio en el lugar donde mejor reciba la señal y conectar el router en el interior, ya que no hace falta un despliegue de infraestructura adicional. Una vez instaladas la antena y el router ¡ya puedes disfrutar de tu servicio de Internet satélite!

 

Ventajas tecnología Satélite

Este proyecto representa un significativo paso adelante para llevar servicios de Internet banda ancha al 100% de la población española independientemente de la tecnología utilizada. Permite el acceso a una conexión de calidad al territorio español donde no llega Internet a través de ninguna otra tecnología.

La banda ancha por satélite permite los usos más comunes de acceso a Internet: navegación, teletrabajo, Streaming, VoIP. Súbida rápida de ficheros (Redes Sociales, administración electrónica, etc.), usos profesionales…

 

Desventajas tecnología satélite

Como limitación podemos encontrar la latencia, siendo esta tecnología no recomendada para aplicaciones de tiempo real que requieran una latencia muy baja (P.ej juegos online) En cualquier caso, esta tecnología permite el disfrute de los usos más comunes de acceso a Internet (películas, escuchar música en streaming, uso regular de Redes Sociales para toda la familia…)

 

En definitiva, ¿por qué confiar a Embou tus servicios de Internet satélite?

Si quieres más información sobre nuestros servicios de tecnología satélite y las mejores ofertas del mercado, puedes visitar nuestra web, llamarnos al 902 622 422 o escribirnos un correo electrónico a comercial.satélite@embou.com ¡estaremos encantados de atenderte!

Embou Satélite

Y LOS MEJORES SERVICIOS SÓLO PARA TI

Paga por lo que realmente necesitas y combina como quieras nuestras tarifas

Buscador

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.