Debes activar Javascript para navegar por este site!

Embou - El grupo MÁSMÓVIL ofrece Internet vía satélite al 100% de la población española

No te quedes sin conocer ninguna de nuestras noticias

El grupo MÁSMÓVIL ofrece Internet vía satélite al 100% de la población española

Tecnología / 05-12-2018

Desde este mes, el grupo MÁSMÓVIL a través de la marca Embou Satélite, va a ofrecer servicios de banda ancha al 100% de la población española, gracias al acuerdo que ha llegado con una subsidiaria de Eutelsat Communications (NYSE Euronext; ETL), Eurobroadband Infraestructure. 


Con este acuerdo, se van a poder ofrecer servicios de Internet banda ancha a través del satélite KA-SAT en áreas del territorio español donde no llega Internet a través de ninguna otra tecnología, como puede ser el ADSL, la fibra u otras tecnologías inalámbricas como Wimax o 4G.


El satélite KA-SAT se lanzó en el año 2010 y actualmente ofrece conexión tanto a España como a Europa con su red de 10 estaciones terrestres.
Embou MásMóvil ha lanzado tres tarifas que cuentan con velocidades de hasta 50Mbps y 150GB de datos desde 37,90€ mensuales, todas ellas con navegación ilimitada todos los días de 1:00 a 6:00 de la mañana. Además, te ofrecemos la posibilidad de completar tu tarifa con líneas móviles de 5GB, 8GB y 12GB.


Para empezar a disfrutar de este servicio, bastará con un sencillo proceso de instalación que consiste en dejar colocada una antena en el exterior del domicilio en el lugar donde reciba mejor señal y conectar el router en el interior, ya que no hace falta un despliegue de infraestructura adicional.
Según los responsables del grupo MÁSMÓVIL, este proyecto “representa un significativo paso adelante para llevar servicios de Internet banda ancha al 100% de la población española independientemente de la tecnología utilizada”. Además, para el director general de Eutelsat “las características del satélite KA-SAT permiten superar las barreras de conectividad que todavía existen, incluso en mercados maduros”.

Si no cuentas con cobertura de otras tecnologías y estas interesado, puedes contratar el servicio de satélite a través de la página web y a través de los puntos de venta de la marca MásMóvil. También, en el año 2019, se podrá contratar a través del resto de marcas del grupo. 
¿Tienes dudas? ¿Quieres más información? Llámanos al 902 622 622 y resolveremos todas tus dudas. También puedes escribirnos al correo electrónico comercial.satélite@embou.com. 

Embou Satélite

Etiquetas

Y LOS MEJORES SERVICIOS SÓLO PARA TI

Paga por lo que realmente necesitas y combina como quieras nuestras tarifas

Buscador

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.