Debes activar Javascript para navegar por este site!

Embou - ¡Lanzamos nueva campaña con Toni Abadía!

No te quedes sin conocer ninguna de nuestras noticias

¡Lanzamos nueva campaña con Toni Abadía!

Novedades / 19-04-2018

Más rápido. Más lejos. Más Embou

En Embou MásMóvil, la operadora aragonesa que lleva 15 años conectando Aragón, nos gusta seguir mejorando y hacer las cosas bien. Nuestro compromiso con el entorno rural aragonés continúa más fuerte que nunca y queremos comunicarlo por todo lo alto. ¡Ahí van nuestras novedades para ofreceros las mejores tarifas de Internet!

Las tarifas más completas y económicas del mercado

En primer lugar, hemos mejorado la oferta de Internet con nuestra tecnología Wimax, que llega a todo Aragón. Hemos aumentado la velocidad sin subir los precios, por lo que estas tarifas pasan a ser de las más atractivas del mercado, proporcionando al cliente ahorros de hasta 224€/año (basado en estudio de tarifas medias del sector) y se sitúan desde los 28,99€ al mes.


¿Qué mejoras encontrarías en nuestras tarifas?

  1. Mejora de las líneas convergentes, con aumento de velocidad (30Mbps) y nuevas ofertas de datos móvil, sin subir los precios: 3GB, 5GB, 12GB.

  2. Más velocidad, 30Mbps de bajada y 3Mbps de subida.

  3. Tras el consumo de datos bajará la velocidad sin aplicar cargas adicionales, por lo que desaparece el plan relax.

  4. Se llega a más localidades, estando presentes en cerca de 900.

  5. Mejores precios; no sólo no se suben los precios sino que son precios para todos (clientes y no clientes).


Todo Aragón a 30Mbps

Además, nuestro plan de dotar las mejores telecomunicaciones al entorno rural de Aragón sigue adelante. De esta manera, 2 de cada 3 localidades de Aragón donde contamos con cobertura ya disfrutan del servicio de 30Mb. Pero el plan no acaba ahí, cada día se mejora para llegar a dotar a todo el territorio aragonés con este servicio.

Toni Abadía, nuestra imagen

Aprovechando la celebración de los 15 años, se ha grabado un nuevo anuncio de televisión con un personaje conocido en Aragón, que es nuestra nueva imagen de marca, el atleta olímpico aragonés Toni Abadía, que también lleva 15 años dedicándose al deporte. ¡Esperamos que os guste nuestra nueva campaña y, sobre todo, nuestros nuevos precios!

Queremos acabar este post informándoos de que Embou ya está presente en Instagram bajo el nombre embou_masmovil. En este canal se publicarán todas las novedades, curiosidades y sorpresas. ¡No dudes en seguirnos!

¡Lanzamos nueva campaña con Toni Abadía!

Y LOS MEJORES SERVICIOS SÓLO PARA TI

Paga por lo que realmente necesitas y combina como quieras nuestras tarifas

Buscador

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.