Debes activar Javascript para navegar por este site!

Embou - Comenzamos a operar en Navarra

No te quedes sin conocer ninguna de nuestras noticias

Comenzamos a operar en Navarra

Cobertura Aragón / 25-07-2019

Ya se pueden contratar nuestros servicios de telefonía e Internet rural en más 30 localidades de Navarra

Desde Embou, el operador líder del mercado de internet rural en Aragón, apostamos firmemente por dar el salto a Navarra. Tras 16 años operando en Aragón, Embou cuenta actualmente con cobertura en el 96% del territorio, repartida por más de 1.200 localidades siendo más de 200 de ellas despliegues de fibra óptica. De esta forma, hacemos de Aragón una de las comunidades mejor conectadas.

De la misma manera, Embou quiere paliar el déficit de conectividad existente en el entorno rural navarro, replicando su modelo de éxito aragonés, haciendo frente a la dificultad orográfica y a la despoblación del territorio.

Localidades como Carcastillo y Murillo el Fruto tienen cobertura desde 2018 y, tras los buenos resultados comerciales en dichas localidades, se ha decidido seguir avanzando en la comunidad vecina.

De 30 a 135 localidades de Navarra entre julio y agosto

Dadas las necesidades de conectividad existentes en el territorio rural navarro, Embou ha decidido dotar con sus servicios de telefonía e Internet a este territorio y ya ha realizado sus despliegues en más 30 localidades de la zona de la Ribera del Ebro. Los trabajos de ampliación para llegar a más localidades se están desarrollando a buen ritmo y se espera llegar a más de 135 en los meses de verano.

El objetivo final de Embou es conectar los más de 700 municipios y concejos de Navarra con velocidades de más de 30 Mb en los próximos meses.

Oferta de bienvenida, 9.90 €/mes durante 3 meses

Con unos precios justos y unos servicios adaptados a las necesidades de los usuarios, Embou trabaja por y para el entorno rural, ofreciendo servicios a particulares, negocios y empresas. Como promoción de bienvenida en Navarra, ofrecerá sus servicios de Internet por 9,90€ los tres primeros meses.

Uno de los objetivos de Embou, es promover la igualdad de oportunidades entre el medio rural y urbano, dotando a sus localidades de unos servicios de telefonía e Internet de calidad.

Son numerosas las ventajas de la implantación de la banda ancha de nueva generación para los vecinos y negocios:

Domicilios 100% conectados a alta velocidad (PC’s, TV’s HD, Tablets, Smartphones…)

Informatización de granjas/naves (alimentación, ventilación…)

Informatización de cultivos (riegos, maquinaria ‘teledirigida…)

Mejora las comunicaciones de autónomos y empresas locales (posibilidad de negocio online, mayor presencia en la web…)

Video-vigilancia de negocios, etc...

Los interesados pueden consultar la cobertura en este enlace y las tarifas en la página web

 

Sobre Embou

Embou lleva 16 años trabajando para ofrecer servicios de Internet y telefonía a particulares y empresas del medio rural aragonés, favoreciendo la igualdad de oportunidades entre el entorno rural y el urbano, frenando la despoblación y haciendo a los territorios a los que llega más competitivos.

Embou es una empresa del Grupo MásMóvil, cuarto operador de telecomunicaciones en España que ofrece servicios de telefonía fija, móvil e Internet banda ancha y wholesale para más de 8 millones de clientes residenciales, empresas y operadores a través de sus diferentes marcas (Masmovil, Yoigo, Pepephone, Llamaya y Lebara).

Internet en Navarra con Embou

Etiquetas

Y LOS MEJORES SERVICIOS SÓLO PARA TI

Paga por lo que realmente necesitas y combina como quieras nuestras tarifas

Buscador

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.