Debes activar Javascript para navegar por este site!
Cerca de ti Cerca de ti
Te llamamos
Tecnología / 26-07-2019

5 aplicaciones de mapas offline para navegar sin conexión

5 aplicaciones de mapas offline para navegar sin conexión

¿Te vas de viaje y no vas a tener conexión a Internet? ¡No te preocupes! Te presentamos 5 aplicaciones donde puedes descargar mapas offline para no perderte en tus vacaciones

En esta época del año somos muchos los que nos vamos de vacaciones y tener mapas almacenados en nuestro dispositivo o aplicaciones de mapas offline que funcionen sin conexión nos puede salvar de más de un apuro, evitando perdernos y permitiendo poder guiarnos sin necesidad de tener los datos activados.

Si bien es cierto que a día de hoy hay cobertura en la mayor parte del territorio, quedan zonas rurales en los que la cobertura es escasa o inexistente. Además, con estas aplicaciones de mapas offline podrás ahorrar datos contratados, ya que, aunque tengas cobertura, siempre podrás desconectar la Itinerancia de datos y consultarlos sin conexión.

Google Maps

Esta aplicación es gratis y viene preinstalada en todos los dispositivos, siendo una de las App de mapas más completas. Ofrece la posibilidad de tener acceso a mapas sin conexión a Internet desde el menú lateral. Se debe elegir una zona y descargarla, de esta forma almacenaremos el mapa y podremos consultarlo sin necesidad de tener conexión.

Maps.me

Esta aplicación es gratis y no requiere conexión a Internet, utiliza los mapas de todo el mundo de OpenStreetMap que se actualizan periódicamente de forma automática siendo muy fácil ubicarse en ellos. Maps.me calcula rápidamente la mejor ruta para llegar al lugar indicado y cuenta con guía por voz en múltiples idiomas, así como con un sistema de guía por pantalla 3D que permite ubicarse de forma rápida y sencilla.

Cuenta con la opción de usar conexión a Internet teniendo acceso a información adicional como comercios cercanos, rutas alternativas o la opción de llamar a un Uber, en las zonas que opere, para hacer el recorrido.

Here we go

Esta aplicación gratuita también permite la descarga de mapas para poder ser utilizados de forma offline, permitiendo visualizarlos en el caso de no tener cobertura o los datos desactivados. Tiene acceso a mapas de Europa, Asia, América…

Para descargar un mapa, se debe abrir el menú principal y seleccionar ‘Descarga mapas’. Una vez descargado el mapa, basta con cambiar la aplicación a modo offline marcando la casilla situada al lado de ‘Usar aplic. fuera de línea’. Desde los mapas del países o área descargados, se podrá marcar una ruta para recibir indicaciones de navegación, así como indicaciones de transporte público.

Navegación y mapas sin conexión

Con mapas de más de 200 países de todo el mundo, esta aplicación se encuentra en el top de aplicaciones de mapas sin conexión a Internet, creando una experiencia de navegación única. Esta aplicación ofrece navegación GPS guiada por voz con direcciones precisas, información del tráfico en tiempo real y notifica sobre radares y límites de velocidad.

Se actualiza periódicamente varias veces al año para ofrecer una información precisa , actualizada y fiable. Sin duda, una de las mejores aplicaciones de mapas offline. Además, ¡es gratis!

Tomtom Go Mobile

Con mapas de más de 150 países, esta app permite la navegación de mapas sin conexión, información de tráfico precisa a tiempo real y alertas de radares de tráfico. Con estas utilidades, puedes ahorrar tiempo y dinero, pudiendo conducir por mapas de más de 150 países que son actualizados periódicamente. Para las rutas diarias, la predicción de destinos aprende de los hábitos de conducción del usuario ofreciendo una planificación de rutas más rápida.

Esta aplicación ofrece compras dentro de la misma, ofreciendo de forma gratuita 75 km de navegación al mes, tras los que se pueden adquirir una suscripción de 1 mes o 1 año con kilómetros ilimitados.

 

Si quieres tener acceso a estas y otras muchas aplicaciones, accede a nuestra web e infórmate de las mejores tarifas. También puedes obtener más información llamando al 976363800 o mandando un email a embou@embou.com ¡Estaremos encantados de atenderte!

Tecnología / 26-07-2019

Entradas recientes

Partido SD Huesca VS Real Zaragoza - Embou

Hola 2024-04-17 09:11:33

Partido SD Huesca VS Real Zaragoza - Embou

Disfruta del mejor fútbol de segunda división con Agile Tv Premium de Embou y no te pierdas la vuelta del derbi aragonés.

Leer más
La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Hola 2024-02-26 12:04:34

La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Conoce la ruta del tambor y el bombo de Teruel esta semana santa con Viajar por Aragón y Embou.

Leer más
Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Hola 2024-02-26 12:04:17

Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Descubre como liberar espacio de almacenamiento en tu cuenta de correo electrónico de Gmail

Leer más
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Te llamamos