Debes activar Javascript para navegar por este site!

Embou - ¡Mejores plataformas para ver televisión!

No te quedes sin conocer ninguna de nuestras noticias

¡Mejores plataformas para ver televisión!

Tecnología / 05-12-2019

Cuando llega el invierno y con él los días más fríos del año, pasamos más tiempo en nuestros hogares, ¿A quién no le gusta pasar una tarde de “Peli y manta” en esta estación? Ahora estamos al alcance de ver un gran número de películas, series, fútbol sin límite por muy poco precio. Si quieres conocer cuáles son las mejores aplicaciones quédate a leer este post. 

Netflix

Esta plataforma cuenta una gran variedad de series y películas de todos los géneros que existen. Una gran ventaja de Netflix es que permite configurar nuestras cuentas y adaptarlas a modo infantil, de esta manera, nos aseguramos que los más pequeños de la casa no puedan acceder a series y películas no aptas para su edad. A continuación, mostramos los diferentes planes que existen, sus características y sus tarifas para contratar la que mejor se adapte a tus necesidades. 

Filmin 

Filmin es una plataforma de cine y series online dirigido a personas amantes de cine y series. Opera en España, Portugal y en México, a través de FilminLatino. 

Esta plataforma cuenta con dos sistemas de pago. A través de PayPal y a través de tarjeta de crédito. 

Para hacer el pago mediante PayPal, sólo deberás configurarlo en el apartado “Tu Cuenta”, “Método de Pago”. Si se elige la opción de pagar con tarjeta, Filmin acepta Visa y Mastercard (crédito y débito). American Express no se puede utilizar para realizar este pago. 

A continuación, mostramos las tarifas.

*La posibilidad de ver contenido sin conexión solo está disponible en aplicaciones móviles.

DAZN

Si eres un amante de los deportes, DAZN es tu plataforma perfecta. Es un servicio de streaming dedicado a los deportes. A partir de ahora podrás ver online todo el deporte que quieras en directo y en diferido en múltiples dispositivos.  

Para conseguir un mes gratis, haz clic aquí.

HBO

Servicio Premium de suscripción de vídeo on demand. Podrás ver todas tus series online favoritas. HBO ofrece programación para toda la familia. 

Mitele PLUS

Mitele PLUS cuenta con diferentes paquetes para que puedas ver todos los partidos de fútbol de la temporada. Entre ellos se encuentran; mitele PLUS LaLiga, mitele PLUS Liga de Campeones y, si no puedes elegir entre uno u otro, contratando mitele PLUS Fútbol Total podrás disfrutar de todos los partidos de LaLiga SmartBank, LaLiga Santander, La UEFA Europa League y la UEFA Champions League, además de la UEFA Supercup.

A continuación, mostramos los diferentes paquetes con sus respectivas tarifas y características.

(*) Valorado en 2,5€/mes de manera independiente

Para la descarga y visualización de estas plataformas es necesario tener una buena conexión a Internet. A través de los servicios de Embou, podrás acceder a la que más te guste y todo ello al mejor precio. ¿Quieres conocer nuestras tarifas? Entra a embou.com o, si lo prefieres, llama al número de teléfono gratuito 976 36 38 00.

 

 

las mejores plataformas para ver la tele online

Y LOS MEJORES SERVICIOS SÓLO PARA TI

Paga por lo que realmente necesitas y combina como quieras nuestras tarifas

Buscador

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.