Debes activar Javascript para navegar por este site!
Cerca de ti Cerca de ti
Te llamamos
10-03-2023

Siente la llamada de Aragón

Durante el último año, hemos visto cómo cada vez más personas se interesan por lo local y reivindican lo cercano frente a lo global. Y en este sentido, desde Embou nos hemos esforzado por el compromiso con lo local y su apoyo a las pequeñas empresas y negocios de la zona.

Hemos entendido que lo local no es solo una cuestión de geografía, sino también de valores y de identidad. Se trata de sentir el territorio, de conocer la esencia de su gente y de valorar el trato personal y cercano que nos une. Y en Aragón, ese sentimiento de pertenencia y de arraigo es especialmente fuerte.

Es por ello, que desde Embou hemos lanzado la campaña "Siente la llamada de Aragón", un eslogan que invita a todos a descubrir y valorar lo auténtico, lo cercano y lo propio.

Nuestra nueva campaña va dirigida a los propios aragoneses, que muchas veces desconocen o subestiman la riqueza de su propia tierra. Embou quiere que todos sientan orgullo y pasión por lo propio, y que se impliquen en la promoción y defensa de su patrimonio y sus tradiciones.

En definitiva, la campaña "Siente la llamada de Aragón" es una llamada a la acción, a valorar lo cercano y a defender lo local. Debemos realzar lo auténtico y lo personal ya que son valores cada vez más apreciados por los consumidores, y que apostar por lo local es una forma de diferenciarse y de fidelizar a los clientes.

Por tanto, si eres de los que sienten el territorio y valora el trato cercano y personal, si te identificas con los valores de Aragón, ¡Embou es tu compañía de Internet y telefonía!

¡MÁS INFORMACIÓN!

 

Una cabina telefónica como elemento de conexión

La cabina telefónica se ha convertido en un símbolo de la comunicación a larga distancia y desde Embou hemos elegido esta pieza para conectar con los clientes de una forma simbólica. La campaña pretende generar un impacto positivo en el público, recordando la importancia de las comunicaciones para mantenernos conectados en cualquier momento y lugar.

 

En Embou estamos orgullosos de nuestro territorio, de lo que nos une y nos conecta, por eso ofrecemos servicio de Internet y telefonía en el 98% de Aragón ¡Y ahora Gigas ilimitados en tu móvil! Entra en nuestra página web www.embou.com, llama al 976 363 800 o envía un email a embou@embou.com y consulta nuestras tarifas para disfrutar de las últimas tecnologías de Internet, ¡te esperamos!

10-03-2023

Entradas recientes

Partido SD Huesca VS Real Zaragoza - Embou

Hola 2024-04-17 09:11:33

Partido SD Huesca VS Real Zaragoza - Embou

Disfruta del mejor fútbol de segunda división con Agile Tv Premium de Embou y no te pierdas la vuelta del derbi aragonés.

Leer más
La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Hola 2024-02-26 12:04:34

La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Conoce la ruta del tambor y el bombo de Teruel esta semana santa con Viajar por Aragón y Embou.

Leer más
Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Hola 2024-02-26 12:04:17

Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Descubre como liberar espacio de almacenamiento en tu cuenta de correo electrónico de Gmail

Leer más
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Te llamamos