Debes activar Javascript para navegar por este site!
Cerca de ti Cerca de ti
Te llamamos
Novedades / 10-06-2024

Embou presenta: La última Jugada

La Última Jugada: Un Evento Exclusivo en La Romareda

Fecha: Miércoles 19 de junio

¡Atención aficionados al fútbol!

Mañana, miércoles 19 de junio, el estadio de La Romareda, se llenará de emoción con “Embou presenta: La Última Jugada”, un evento sin precedentes para despedirnos de este magnífico espacio que tantas emociones ha albergado.

Ha sido un proceso largo, lleno de ilusión y nostalgia, que queríamos compartir con todos vosotros.

Los Protagonistas

Leyendas del Real Zaragoza

Figuras icónicas del Real Zaragoza volverán a pisar el césped de La Romareda. Sus nombres están grabados en la memoria de los aficionados, y este partido especial será una oportunidad para revivir momentos históricos.

Ellos serán: Javi Paredes, Lafita, representantes del equipo Visitante y Nano Modrego y Mauricio Lazaro en representación del equipo Local.

 

Influencers y Medios

El Real Zaragoza hace mucho ruido, por esa razón, grandes influencers y medios locales han querido formar parte, junto a Embou, de esta gran locura.

Por el lado del equipo local, tendremos el placer de ver jugar a Alvaro Sierra de Hoy Aragon, Juan Moneo (@tiapilarin), Carlota Lopez (@carlotalopezfit), Hugo Habitos (@hugohabitos) y Fran (@franagocistazgz)

Por el contrario, el equipo Visitante lo conformará: Pablo Carreras de Radio Marca, Ángel Moreno de Enjoy Zaragoza, Andrea Gil y  Borja Gou de Aragón Influye, Irene Barroso (@ireebarru) y Sergio Idoipe (@sergiioidoipee)

 

Grandes conocidos

Momo, el famoso rapero, se adentrará en el terreno de juego junto al equipo Visitante para demostrar su destreza futbolística. ¿Será tan hábil con el balón como lo es con las rimas?

Por otro lado en el equipo Local tendremos a Antílope León, el músico, hostelero y chef que también se atreve con el balón, ¿podrá hacerlo igual?

Finalmente en este gran grupo nos encontramos a esta curiosa fusión de jugadores/árbitros de la mano de Luis Cebrián, Marcos Cebrián y Miguel Ángel Rodriguez, quienes le aportaran a este histórico día una pizca de humor.

 

Clientes Embou

Desde Embou hemos querido agradecer a nuestros clientes su apoyo y confianza constante. Por eso anunciamos un sorteo exclusivo, donde queríamos conocer las habilidades de los clientes Embou.

Sois muchísimos los que habéis participado, demostrando vuestras cualidades futboleras y la pasión que nos une a todos.

Daros las gracias a todos, y desearle la mejor de las suertes a Cristian Lancina, José Luis Vidallé, Jorge Zarazaga y Abel Martinez, quienes defienden su orgullo y pasión en el propio césped del Real Zaragoza

 

Aficionados

En paralelo, se realizó un sorteo en Instagram, para que juntos, pudiéramos compartir esta emocionante despedida.

Finalmente, Ruben Ferrer, Ainhoa Iturriaga y Ángel Samper, tendrán la suerte mañana, de demostrar dichas facultades en el terreno de juego y poner broche final a un lugar histórico de Zaragoza. Seguro que están tan nerviosos como lo estamos aquí en Embou.

Pero, que sería un equipo sin sus peñistas, esa afición, que se deja la garganta partido tras partido, viendo a su equipo defender sus colores desde las gradas. En representación de ellos, estarán en el campo Adrian Abad, José Carlos Arié como integrantes del equipo local, y Daniel Durán en el equipo visitante.

 

Empresas y trabajadores colaboradores

Por último, pero no menos importante, los trabajadores de Embou y las empresas con las que colaboramos no podían faltar en este gran partido de despedida.

Ambas partes han demostrado su entusiasmo y sentimiento Zaragocista que de seguro se reflejara en el terreno.

En lado Local, tendremos a Chechu Gomez, Enrique de Caja Rural, Hector Lasanta de Mobe sport, Angel Salvador, Samu Arabuzo, David Aso de Casademont y Juan Marco y Julio Batalla de Embou.

Y como Visitantes estarán Octavio distribuidor de Embou y Javi Lago de Embou.

 

Un Tributo a La Romareda

La Romareda es más que un estadio; es un símbolo de la pasión futbolística en Aragón y más allá. Embou, como patrocinador oficial del club. reconoce su grandeza y quiere que este evento sea un homenaje a su historia y a todos los momentos emocionantes que ha albergado a lo largo de los años. Desde los goles legendarios hasta las celebraciones vibrantes, La Romareda es testigo de la pasión que une a los aficionados.

 

Este miércoles 19 de junio, La Romareda vibrará con “La Última Jugada”

Recordad que el estadio estará en jornadas abiertas desde las 17:00 a las 19:00 donde podréis ver la primera media parte de este partido único.
 
 
Novedades / 10-06-2024

Entradas recientes

Embou x Povorina Folk

Hola 2025-06-03 10:53:54

Embou x Povorina Folk

El Festival Poborina Folk 2025 celebra la música y cultura tradicional en El Pobo, Teruel. Consulta fechas, artistas y novedades de esta edición en la que Embou participa como proveedor tecnológico.

Leer más
Embou x Festival Rondadora

Hola 2025-06-03 10:16:09

Embou x Festival Rondadora

Descubre todo sobre el Festival Rondadora 2025 en Aínsa: artistas, horarios y experiencias únicas en el Pirineo aragonés. Embou estará presente como proveedor de conexión.

Leer más
Consejos para un Internet seguro 2025

Hola 2025-05-12 13:09:08

Consejos para un Internet seguro 2025

Descubre 10 consejos clave para un uso responsable de Internet y redes sociales en Aragón. Protege tu privacidad y navega seguro este Día de Internet 2025.

Leer más
Descárgate nuestra app
Descargar para AndroidDescargar para iOs
Síguenos en redes
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Te llamamos