Debes activar Javascript para navegar por este site!

Embou - e-SIM, la revolución de las tarjetas SIM

No te quedes sin conocer ninguna de nuestras noticias

e-SIM, la revolución de las tarjetas SIM

Tecnología / 07-03-2019

Di adiós a tu tarjeta SIM de toda la vida y olvídate de los duplicados

Con el paso de los años, todos los dispositivos han ido reduciendo su tamaño a la par que aumentaban sus prestaciones. La tarjeta SIM ha seguido la misma tónica adaptándose a las modificaciones de tamaño de los dispositivos para los que iba destinada adoptando cada vez de un tamaño menor. Ha ido evolucionando desde tener el tamaño de una tarjeta de crédito, hasta las que hoy en día conocemos, que miden milímetros. Pero parece ser que la tarjeta SIM que conocemos, en su formato físico, tiene los días contados. Se trata de la e-SIM, también conocida como SIM virtual, una evolución de la tarjeta SIM de toda la vida.

¿Qué es la tarjeta e-SIM?

La e-SIM es un chip integrado al dispositivo, soldado en la placa base, al que se le asocia un número electrónico identificativo. Este avance tecnológico, otorga a los fabricantes una mayor libertad en el diseño de los dispositivos ya que se ahorra el espacio de destinado para la tarjeta SIM.

¿Cuáles son las ventajas de la tarjeta e-SIM?

La principal ventaja asociada a la e-SIM es la comodidad, ya que permite usar tu línea en varios equipos simultáneamente simplemente vinculándola con todos tus dispositivos, sin necesidad de solicitar duplicados y con sus consecuentes esperas.

 

En Embou estamos trabajando para poder prestar este servicio a nuestros clientes, estate atento a las novedades de nuestro blog para ser el primero en enterarte. Mientras tanto, puedes contactar con nosotros para poder solicitar información sobre cualquiera de nuestros servicios. ¡Estaremos encantados de antenderte!

qué es la tarjeta e sim

Etiquetas

Y LOS MEJORES SERVICIOS SÓLO PARA TI

Paga por lo que realmente necesitas y combina como quieras nuestras tarifas

Buscador

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.