Debes activar Javascript para navegar por este site!
Cerca de ti Cerca de ti
Te llamamos
Novedades / 17-08-2017

Comparativa de las mejores plataformas para ver tus partidos de fútbol

Ahorra con las tarifas de Embou MásMóvil y disfruta del fútbol online con las plataformas más económicas y completas

Actualmente, contratar en una única factura internet, fijo, móvil y TV puede suponerte una cuota mensual muy elevada…

Desde Embou MásMóvil queremos enseñarte que complementar nuestras tarifas, que son las más económicas y completas del mercado, con las mejores plataformas online para poder ver futbol, series y películas puede hacer que sigas ahorrando mes a mes.

 

BeIN Connect

BeIN Connect es la versión de beIN Sports pero como canal de pago para Internet a bajo coste para quien quiera contratar los canales de partidos de fútbol en directo sólo para versiones de ordenador, móvil, tableta o smart TV. Los abonados pueden seguir sus principales emisiones con todo el fútbol nacional, el europeo y otras ligas. Está pensado para seguidores de los principales equipos del país, ya que incluye Copa del Rey, Champions League y Europa League.

¿Qué incluye y qué deja fuera? Quizás sea su único problema, y es que no ofrece en directo el canal 'El Partidazo', el cual ofrece un encuentro diario en las jornadas de Liga de Primera División (sábado y domingo, o también martes y miércoles dependiendo de cuándo tiene lugar la jornada). La solución que ofrecen es poder ver ese partido en diferido, una vez finalizado. Por lo demás, dispones directo del resto de encuentros en calidad HD.

Contratación y precios: Otra gran ventaja es la contratación. A diferencia de las operadoras de telefonía. Pargarás únicamente lo quieres y hasta cuando quieres verlo. Se paga mes a mes con renovaciones automáticas, pero se puede dar de baja tras cualquiera de los ciclos mensuales de contratación sin prolemas. Existen ofertas, de todas formas, para quien contrate varios meses al mismo tiempo o la temporada completa. Cuesta 9,99 euros IVA incluido al mes, sin trampas, precio definitivo.

Canales: Dispondrás de beIN LaLiga, beIN SPORTS, LaLiga 1|2|3 TV, beIN MAX y GOL HD. El Partidazo se puede ver en diferido, una vez finalizado el encuentro del día.

 

Tedi TV

Tedi TV es la opción más desconocida y sin embargo la más cómoda, es nacional.

Es accesible, como beIN Connect, en plataformas digitales como ordenador, móvil, tableta y smart TV. Ofrece, como producto particular, la Tedi Box, un sintonizador propio para acoplar al televisor de tu hogar sin necesidad de depender de un ordenador o un móvil al que conectar con cables a la pantalla.

¿Qué incluye y qué deja fuera? A diferencia de BeIN Connect, sí ofrece en directo el canal 'El Partidazo'. No deja nada fuera, pero su gran punto débil en comparación con BeIN Conennect es su calidad de streaming es algo inferior, con pequeños cortes puntuales y un servicio al cliente más modesto (no por ello inexistente). En cuanto a la calidad de imagen, ofrece encuentros en calidad HD pero no garantizan que siempre puedan dar esa resolución.

Contratación y precios: También tiene como gran ventaja los modos de contratación. El cliente sólo paga por lo quiere y hasta que quiera. Se paga mes a mes con renovaciones automáticas y se puede dar de baja tras cualquiera de los ciclos mensuales de contratación sin problemas. Existen ofertas, como por varios meses, que ayudan a que sea una opción económica. Si quieres pagar el decodificador Tedi Box, hay un pago único de 60 euros y llega a tu casa por paquetería. Cuesta 9,95 euros IVA incluido sin permanencia.

Canales: Dispondrás de beIN LaLiga, beIN SPORTS, LaLiga 1|2|3 TV, beIN MAX y GOL HD, “El Partidazo” en directo.

Novedades / 17-08-2017

Entradas recientes

Partido SD Huesca VS Real Zaragoza - Embou

Hola 2024-04-17 09:11:33

Partido SD Huesca VS Real Zaragoza - Embou

Disfruta del mejor fútbol de segunda división con Agile Tv Premium de Embou y no te pierdas la vuelta del derbi aragonés.

Leer más
La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Hola 2024-02-26 12:04:34

La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Conoce la ruta del tambor y el bombo de Teruel esta semana santa con Viajar por Aragón y Embou.

Leer más
Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Hola 2024-02-26 12:04:17

Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Descubre como liberar espacio de almacenamiento en tu cuenta de correo electrónico de Gmail

Leer más
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Te llamamos