Debes activar Javascript para navegar por este site!
Cerca de ti Cerca de ti
Te llamamos
Consejos Embou / 28-06-2023

Cómo saber quién me llama desde un número desconocido

Cómo saber quién te llama de un número desconocido

Todo el mudo ha recibido alguna vez una llamada de un número desconocido, y la mayoría pensaremos algo muy parecido; ¿contesto o no contesto? Estamos acostumbrados a recibir llamadas telefónicas de aquellas personas que tenemos agregadas en la agenda, por lo que una llamada de un número desconocido nos suele resultar extraño.

¿Quién me llama? ¿Será publicidad? ¿Será una estafa? ¿Será un familiar que me llama desde otro teléfono? ¿Será el médico? En el momento en el que vemos el número en la pantalla y no lo relacionamos directamente con una persona conocida, todas esas dudas inundan nuestra cabeza y queremos averiguar quién llama para decidirnos entre responder o no.

Desde Embou te presentamos una aplicación que te permitirá identificar quién te llama y, además, tener la capacidad de evitar llamadas indeseadas.

App para saber quién me llama

Truecaller

La aplicación Truecaller no solo te ayudará a saber quién llama, sino que también puede bloquear los números de teléfono que tú le indiques para que no puedan llamar o enviarte mensajes.

Al iniciar la aplicación por primera vez, deberás aceptar una serie de permisos que podrán hacer que Truecaller funcione como tu nuevo método de llamada y mensajería predeterminada, o dejándola funcionar en segundo plano identificando las llamadas de números desconocidos que recibas.

La base de datos de la plataforma se compone de dos elementos; por un lado, los contactos que los usuarios tienen agendados en su teléfono y, por otro, los comentarios que se realizan en la aplicación sobre los números que llaman. A través de estas dos herramientas, la aplicación es capaz de identificar las llamadas con el nombre de una persona, con una empresa o catalogarla como SPAM, y tú decides si quieres bloquear alguno de ellos para no recibir más llamadas de ese número.

Con la aplicación Truecaller, la próxima vez que recibas una llamada de un número desconocido ya no tendrás preguntarte “¿quién me llama?”, sino decidir directamente si lo quieres coger.

 

En Embou, como operadora aragonesa, te brindamos el mejor servicio de telefonía móvil además de las mejores tarifas de Internet. Descubre todas nuestras tarifas y terminales disponibles en nuestra web o llámanos al 976 363 800, ¡te esperamos!

Consejos Embou / 28-06-2023

Entradas recientes

Partido SD Huesca VS Real Zaragoza - Embou

Hola 2024-04-17 09:11:33

Partido SD Huesca VS Real Zaragoza - Embou

Disfruta del mejor fútbol de segunda división con Agile Tv Premium de Embou y no te pierdas la vuelta del derbi aragonés.

Leer más
La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Hola 2024-02-26 12:04:34

La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Conoce la ruta del tambor y el bombo de Teruel esta semana santa con Viajar por Aragón y Embou.

Leer más
Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Hola 2024-02-26 12:04:17

Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Descubre como liberar espacio de almacenamiento en tu cuenta de correo electrónico de Gmail

Leer más
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Te llamamos