El verano más auténtico se vive en los pueblos de Aragón
Aragón es tierra de tradiciones, hospitalidad y fiestas populares que convierten cada verano en una celebración única. Desde los Pirineos hasta el Bajo Aragón, agosto es el mes estrella para disfrutar de la riqueza cultural de nuestros pueblos, donde la música, las procesiones, los toros, las peñas y la gastronomía llenan las calles de vida.
Estas fiestas patronales no son solo eventos: son momentos de reencuentro, historia viva, costumbres que se mantienen generación tras generación… y la excusa perfecta para volver al pueblo, desconectar del estrés y reconectar con nuestras raíces.
Agosto: un mes de fiestas populares y conexión rural
Durante agosto, muchos aragoneses vuelven a su pueblo para disfrutar de unos días de descanso, tradición y reencuentros. En pueblos como Ejea de los Caballeros o Tarazona, las fiestas son especialmente esperadas y reconocidas. En ambos, desde Embou nos sumamos a la celebración patrocinando parte de sus actividades y regalando pulseras exclusivas de sus fiestas, que se podrán conseguir durante nuestras acciones en cada localidad.
El resto de pueblos de Aragón no se queda atrás. Cientos de municipios, tanto grandes como pequeños, celebran durante este mes sus fiestas patronales con programas llenos de actividades tradicionales, conciertos y festividades populares. Estas celebraciones son también una excelente oportunidad para pasar unos días en la segunda residencia en el pueblo, descansar del ritmo de la ciudad y disfrutar del entorno natural con la mejor conexión gracias a nuestras ofertas especiales de verano.
Embou está presente también en estos núcleos rurales con servicios personalizados para que tengas internet y telefonía en tu casa del pueblo, sin complicaciones, con tarifas flexibles y una atención cercana. Nos adaptamos a las necesidades de quienes quieren seguir conectados, aunque sea por unos días, sin renunciar a lo esencial.
Este verano, celébralo conectado con Embou
Desde Embou queremos animarte a vivir las fiestas de tu pueblo con toda la intensidad que merecen. Este mes de agosto, te invitamos a seguir nuestras redes sociales para conocer dónde estaremos, cómo conseguir las pulseras especiales de fiestas y enterarte de todas las sorpresas y acciones que tenemos preparadas.
Porque celebrar el verano aragonés es también compartirlo, vivirlo y disfrutarlo conectado, estés donde estés. Y si estás en el pueblo, que no te falte una buena conexión.
¿Tienes casa en el pueblo? Conéctate con Embou
Si necesitas internet en tu segunda residencia o quieres saber más sobre nuestros servicios en zonas rurales, puedes llamarnos al 976 36 38 00, visitar nuestra web, o acercarte a una de nuestras tiendas.
En Embou llevamos más de 20 años conectando Aragón. Este verano, también celebramos contigo.