Debes activar Javascript para navegar por este site!
Cerca de ti Cerca de ti
Te llamamos
Consejos Embou / 24-04-2020

Juegos tradicionales online para amenizar la cuarentena

juegos tradicionales online para amenizar la cuarentena

Para paralizar la pandemia del coronavirus es fundamental que nos quedemos en nuestras casas. Desde Embou llevamos semanas dando consejos para sobrellevar de la mejor manera posible este confinamiento. Esta semana queremos mostrar diferentes juegos tradicionales que existen para dispositivos móviles que permiten jugar a distancia para amenizar el encierro y jugar con familiares, amigos, etc… Quédate a leer este post y toma nota de estas aplicaciones para pasar las horas muertas del día de la manera más divertida posible.

 

 UNO!

¿Quién no ha jugado alguna vez a este juego de cartas? Pues bien, ahora podemos permitirnos jugar con las personas que queremos a distancia gracias a la versión para dispositivos móviles.

Aunque este juego hereda la ética y la actividad original, también han incluido nuevos modos como puede ser el de crear grupos íntimos donde competirás directamente con las personas que queramos, nuevas reglas, torneos, aventuras, ¡y mucho más!

Cuando estés a punto de ganar, gracias al propio chat que incluye esta aplicación, podrás enviar una nota de audio para gritar ese UNO! tan deseado.

¡Juega en tiempo real en cualquier momento que tengas disponible!

Descarga aquí: Android / iOS

 

PREGUNTADOS

En preguntados disfrutarás con tus amigos respondiendo preguntas de trivia divertidas. Hay 6 categorías diferentes con millones de preguntas que deberás adivinarlas para ganar. Esta App también cuenta con la modalidad de jugar de manera individual donde te superarás a ti mismo.

Preguntados es un juego apto para toda la familia ya que tiene preguntas para niños y adultos, de esta manera te divertirás a la vez que aprendes cosas nuevas.
¡Es momento para poner a prueba tu inteligencia!

Descarga aquí: Android / iOS

 

STOP!

El juego STOP! También es conocido como Basta, Tutti Frutti y bachillerato. Se trata de un juego de Trivia con más de 150 categorías, donde pondrás a prueba tu conocimiento y podrás desafiar a tus amigos. Para comenzar, en este juego se seleccionará una letra y deberás completar 5 palabras de diferentes categorías con dicha letra.

Es un juego de palabras por turnos, ágil y divertido. Además, puedes aprovechar para aprender o practicar un idioma diferente ya que está disponible en Español, Inglés y Portugués.

Descarga aquí: Android / iOS

 

Parchis Star

No podíamos dejarnos el que es el rey de los juegos multijugador. ¿Quién en su vida no ha jugado al parchis? Uno de los juegos más representativos de nuestra infancia llega a nuestros dispositivos móviles mediante un juego que nos admite crear mesas privadas con un máximo de 4 jugadores. También podrás crear un tablero de 4 jugadores donde se jugará por equipos de 2.

Para jugar al parchís no hace falta registrarse, se puede jugar como invitado.

¡Descarga ahora esta aplicación y diviértete!

Descarga aquí: Android / iOS

 

Houseparty

Houseparty permite jugar a diferentes juegos con amigos a la vez que hablas a través de videollamadas.  Entre sus juegos se encuentran:

Quién es Quién: adivinarás mediante pistas qué hay en la tarjeta de tu frente.

Pictionari: Deberás adivinar que dibuja la otra persona antes de que termine el tiempo.

Trivial: donde tendrás que responder preguntas de cultura general y ganará el que más rápido responda con la respuesta correcta.

Chips and Guac: En este juego deberás asociar palabras.

Descarga aquí: Android / iOS

 

SONGPOP 2

Es un juego simple, rápido y divertido. En SongPop deberás escuchar una canción y adivinar el artista o la canción original que suene tan pronto como puedas. ¡Desbloquea más canciones, más litas de reproducción y conviértete en todo en experto musical!

En Songpop podrás encontrar todos los estilos musicales, cuenta con más de 100.000 canciones.

Descarga aquí: Android / iOS

 

GUIÑOTE

¿Echas de menos las partidas con tus amigos a las cartas? ¡Tenemos la solución! La asociación Aragonesa de Guiñote dieron el salto al mundo virtual y ahora puedes jugar al guiñote sin necesidad de baraja con tu Tablet o Smartphone Android o iOS.

Existe la posibilidad de “JUGAR CONTRA EL MUNDO”, gente anónima de manera aleatoria o bien, “JUGAR CON AMIGOS”, este modo de juego permite crear salas privadas donde permitirás el acceso a las personas que quieras mediante una contraseña. Esta App dispone de un chat donde podrás enviar y recibir mensajes de los compañeros que haya en la sala. 

Por otro lado, también existe la modalidad de “JUGAR SOLO”, donde te retarás con la inteligencia artificial de la aplicación.

¡Descarga Guiñote Pro y reta a todos tus amigos!

Descarga aquí:  Android / Iphone

Para tener estas aplicaciones en tu dispositivo móvil únicamente necesitas conexión a internet. ¿Todavía no tienes conexión a internet? Entra a nuestra página web Embou.com y encontrarás las mejores ofertas de internet de Aragón.

Si tienes alguna duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono gratuito 976 36 38 00 o a través de nuestro correo embou@embou.com¡Estaremos encantados en atenderte!

Consejos Embou / 24-04-2020

Entradas recientes

Partido SD Huesca VS Real Zaragoza - Embou

Hola 2024-04-17 09:11:33

Partido SD Huesca VS Real Zaragoza - Embou

Disfruta del mejor fútbol de segunda división con Agile Tv Premium de Embou y no te pierdas la vuelta del derbi aragonés.

Leer más
La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Hola 2024-02-26 12:04:34

La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Conoce la ruta del tambor y el bombo de Teruel esta semana santa con Viajar por Aragón y Embou.

Leer más
Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Hola 2024-02-26 12:04:17

Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Descubre como liberar espacio de almacenamiento en tu cuenta de correo electrónico de Gmail

Leer más
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Te llamamos