Debes activar Javascript para navegar por este site!
Cerca de ti Cerca de ti
Te llamamos
Novedades / 15-12-2014

Principio de acuerdo para la integración de Embou en el grupo Masmovil Ibercom

Ambas empresas buscan un mismo objetivo, reafirmarse en el mercado

Según se informó días atrás en hecho relevante, existe un principio de acuerdo con Embou Nuevas Tecnologías, S.L. para la adquisición del 100,0% del operador de telecomunicaciones de Aragón. La transacción queda completada con la adquisición del 100% de Ebesis Sistemas, S.L., proveedor de infraestructuras cloud para empresas en Aragón.

El Grupo MasMovil, tras culminar con éxito las operaciones de integración de Xtra Telecom, S.A.U. y The Phone House Móvil, S.L.U. ha alcanzado un principio de acuerdo con Embou Nuevas Tecnologías, S.L (en adelante “Embou”) para la adquisición del 100% de Embou, operador de telecomunicaciones de Aragón, y líder en zonas rurales de esta comunidad autónoma.

Embou presta servicios de banda ancha y telefonía en el 95% del territorio Aragonés y cuenta con una infraestructura propia desplegada en casi 400 emplazamientos a través de enlaces wimax punto a punto y 300 km de enlaces licenciados de alta capacidad. Además, desde el 2014 ya cuenta con varias poblaciones desplegadas con fibra (FTTH), entre las que destaca Calatayud. Embou ha recibido varios premios empresariales y contribuye a la reducción de la brecha digital en el medio rural apostando por una alta calidad de servicio y una atención cercana.

En la transacción se incluye también Ebesis Sistemas, S.L. el data center que está prestando servicios a Embou y otros clientes de Aragón.

El Grupo MasMovil avanza de manera rigurosa en la implementación de su plan de negocio, que prevé la adquisición de operadores alternativos, aumentar el peso de la banda ancha/fibra en su cartera de clientes así como el número de abonados en telefonía móvil. La adquisición permitirá al Grupo aspirar a convertirse en la segunda operadora de Aragón, con una oferta integral de servicios de banda ancha, fibra, ADSL, wimax, fijo y móvil.

Novedades / 15-12-2014

Entradas recientes

Partido SD Huesca VS Real Zaragoza - Embou

Hola 2024-04-17 09:11:33

Partido SD Huesca VS Real Zaragoza - Embou

Disfruta del mejor fútbol de segunda división con Agile Tv Premium de Embou y no te pierdas la vuelta del derbi aragonés.

Leer más
La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Hola 2024-02-26 12:04:34

La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Conoce la ruta del tambor y el bombo de Teruel esta semana santa con Viajar por Aragón y Embou.

Leer más
Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Hola 2024-02-26 12:04:17

Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Descubre como liberar espacio de almacenamiento en tu cuenta de correo electrónico de Gmail

Leer más
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Te llamamos