Una vez tengamos guardada la dirección IP deberemos abrir el navegador que se use habitualmente (Chrome, Firefox, IE, etc.), una vez tengamos este abierto, copiaremos en la barra de direcciones la puerta de enlace predeterminada. A continuación, se abrirá una pestaña donde pedirá usuario y contraseña (user/user)
Una vez realizados los pasos anteriores, entramos a la configuración, estos pasos pueden variar, busca la Basic Setup – Wireless – Basic Configuration 2.4 GHz, dentro de configuración, una vez dentro del apartado, busca la opción SSID, si lo deseas, puedes cambiar este nombre por el que quieras,
Seguidamente nos dirigimos al apartado, Basic Setup – Wireless – Security Setting.
En el apartado “Authentication” deberá estar selecciona la opción WPA/PSK/WPA2-PSK MIXED.
En el apartado “WPA Preshare key” deberás escribir la nueva clave que desees tener, lo recomendable es que sea larga (mínimo 8 caracteres), incluye números y letras en mayúsculas y minúsculas. Para finalizar, presionar “Apply”.
No te preocupes, si no funciona nosotros la modificamos, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono gratuito 976 36 38 00. ¡Estaremos encantados en ayudarte!
Hola 2023-09-11 09:35:46
Descubre todo sobre cómo llamar con número oculto desde tu móvil
Leer másHola 2023-08-31 11:23:22
Embou llega al festival Vive Latino 2023. El mejor fin de semana de Zaragoza vuelve, ¡no te lo pierdas!
Leer más