Una vez tengamos guardada la dirección IP deberemos abrir el navegador que se use habitualmente (Chrome, Firefox, IE, etc.), una vez tengamos este abierto, copiaremos en la barra de direcciones la puerta de enlace predeterminada. A continuación, se abrirá una pestaña donde pedirá usuario y contraseña (user/user)
Una vez realizados los pasos anteriores, entramos a la configuración, estos pasos pueden variar, busca la Basic Setup – Wireless – Basic Configuration 2.4 GHz, dentro de configuración, una vez dentro del apartado, busca la opción SSID, si lo deseas, puedes cambiar este nombre por el que quieras,
Seguidamente nos dirigimos al apartado, Basic Setup – Wireless – Security Setting.
En el apartado “Authentication” deberá estar selecciona la opción WPA/PSK/WPA2-PSK MIXED.
En el apartado “WPA Preshare key” deberás escribir la nueva clave que desees tener, lo recomendable es que sea larga (mínimo 8 caracteres), incluye números y letras en mayúsculas y minúsculas. Para finalizar, presionar “Apply”.
No te preocupes, si no funciona nosotros la modificamos, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono gratuito 976 36 38 00. ¡Estaremos encantados en ayudarte!
Hola 2025-04-07 13:38:57
Cambiar de operador sin perder tu número de teléfono es más fácil de lo que crees. Cómo funciona la portabilidad, cuánto tarda y qué debes tener en cuenta para que sea rápido y sencillo
Leer másHola 2025-03-31 15:05:53
Descubre la verdad sobre la fibra óptica y deja atrás los mitos. Desde su resistencia hasta su velocidad real, desmontamos las creencias erróneas más comunes.
Leer másHola 2025-03-17 15:43:03
La Inteligencia Artificial está más presente en tu día a día de lo que imaginas. Desde asistentes virtuales hasta recomendaciones de contenido, compras online o seguridad. ¡Descúbrelos!
Leer más