Debes activar Javascript para navegar por este site!
Cerca de ti Cerca de ti
Te llamamos
17-04-2023

5 jóvenes escritores aragoneses que no te puedes perder

El día del libro se acerca y por ello os dejamos algunos de los jóvenes aragoneses que están destacando en la actualidad. Desde ensayistas y novelistas hasta autores de literatura infantil y juvenil, estos escritores están demostrando su talento y su capacidad para contar historias cautivadoras y emocionantes. En este blog presentamos algunos de los escritores de nuestra tierra, cuyas obras prometen sorprender e inspirar a los lectores.
 

Irene Vallejo

Nacida en Zaragoza en 1979, Irene Vallejo es una escritora y filóloga que ha publicado numerosas obras de ensayo y narrativa. Entre sus libros más conocidos se encuentran "El infinito en un junco", que explora la historia de los libros y la lectura, y "La luz sepultada", una novela histórica ambientada en la Edad Media.

 

Ana Alcolea

Nacida en Huesca en 1962, es una autora de literatura infantil y juvenil que ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su obra. Entre sus libros más populares se encuentran "El medallón perdido", "Donde aprenden a volar las gaviotas" y "El bosque de los árboles muertos".

 

Sergio del Molino

Nacido en Madrid en 1979 pero afincado en Zaragoza, Sergio del Molino es un escritor y periodista conocido por su estilo personal y directo. Entre sus obras más destacadas se encuentran "La España vacía", un ensayo sobre la despoblación rural en España, y "Lugares fuera de sitio", una colección de crónicas que aborda temas como la memoria, la identidad y el paisaje.

 

David Lozano Garbala

Nacido en Zaragoza en 1974, David Lozano es un autor de literatura juvenil que ha publicado numerosos libros, entre los que destacan "Donde surgen las sombras", "La puerta oscura" y "La llave del tiempo". Sus novelas suelen combinar elementos de fantasía y aventura con temas sociales y políticos.

 

Marisa Frisa

Nacida en Huesca en 1975, es una autora de literatura juvenil y adulta que ha publicado varias novelas y relatos. Entre sus obras más conocidas se encuentran "Otoño en Londres", "El sueño de Berlín" y "El verano de Natalie Davis". Sus historias suelen abordar temas como el amor, la amistad y la superación personal.

 

Estos son solo algunos ejemplos de los muchos escritores jóvenes aragoneses que están haciendo una gran contribución al mundo literario. Todos ellos tienen estilos y temáticas muy diferentes, pero comparten una pasión por la escritura y una capacidad para crear historias cautivadoras e inspiradoras.

 

 

En Embou estamos orgullosos de nuestro territorio, de lo que nos une y nos conecta, por eso ofrecemos servicio de Internet y telefonía en el 98% de Aragón ¡Y ahora Gigas ilimitados en tu móvil! Entra en nuestra página web www.embou.com, llama al 976 363 800 o envía un email a embou@embou.com y consulta nuestras tarifas para disfrutar de las últimas tecnologías de Internet, ¡te esperamos!

17-04-2023

Entradas recientes

Partido SD Huesca VS Real Zaragoza - Embou

Hola 2024-04-17 09:11:33

Partido SD Huesca VS Real Zaragoza - Embou

Disfruta del mejor fútbol de segunda división con Agile Tv Premium de Embou y no te pierdas la vuelta del derbi aragonés.

Leer más
La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Hola 2024-02-26 12:04:34

La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Conoce la ruta del tambor y el bombo de Teruel esta semana santa con Viajar por Aragón y Embou.

Leer más
Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Hola 2024-02-26 12:04:17

Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Descubre como liberar espacio de almacenamiento en tu cuenta de correo electrónico de Gmail

Leer más
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Te llamamos