Debes activar Javascript para navegar por este site!
Cerca de ti Cerca de ti
Te llamamos
Antenas Embou / 28-01-2021

Antenas Embou: la conexión a internet que hace fácil la vida en Campo

antenas embou campo huesca

Visitamos a 3 habitantes de Campo (Huesca), quienes han mejorado la conectividad de sus negocios gracias a Embou

La localidad de Campo cuenta con 300 habitantes, está situada en la comarca de Ribagorza y es un enclave perfecto para el turismo de aventura. El pueblo se encuentra a orillas del río Ésera y vive principalmente del turismo.

Es una de las más de 1200 localidades que cuentan con conexión a internet gracias a Embou y hemos querido hacerles una visita. ¡sigue leyendo para conocer José, David y Germán! Ya puedes ver el vídeo de la primera edición de Antenas Embou en nuestro canal de Youtube o haciendo clic aquí.

 

¿Qué es Antenas Embou?

En nuestro compromiso por el entorno rural, nos hemos embarcado en el proyecto de ‘Antenas Embou’, en el que nos desplazamos a las localidades que hemos conectado para conocer a algunos de nuestros clientes y darles voz.

En Embou llevamos desde 2003 luchando por la igualdad de oportunidades en el medio rural y el urbano, vertebrando el territorio, reduciendo la brecha digital existente y haciendo más competitivo a Aragón, a sus municipios, a sus habitantes y a sus negocios. 

Estamos comprometidos con Aragón y apoyamos al comercio local, por lo que, en esta ocasión, hemos venido a la localidad oscense de Campo a conocer a algunos de sus emprendedores y ver cómo Embou ha favorecido en sus negocios.


José no pierde de vista a sus vacas con su cámara de videovigilancia

Aunque Campo sea famoso por el turismo, el sector primario tiene una gran importancia. José es ganadero vacuno y ovino que gestiona la empresa familiar Costa Ganadera. Gracias a Embou, pudo instalar una cámara 360º en su explotación para ver los partos de las vacas al momento desde el móvil para saber cuándo ir a cuidarlas y no hacer los viajes innecesarios que antes tenía que hacer.

 

David navega a alta velocidad con la Fibra de Embou en su Bar

En el centro de Campo está David y su Bar Prats, un negocio familiar que lleva tres generaciones en el pueblo y lleva tiempo siendo uno de nuestros Puntos de Información Oficiales. David instaló fibra en el bar para su familia y para que los miles de turistas que pasan por la zona pudieran conectarse a Internet.

Él y muchos otros facilitan a otros habitantes de la zona que todavía no cuentan con servicio de Internet. Si todavía no eres de Embou, puedes contratar nuestras tarifas en www.embou.com o llamar al 976 363 800, ¡estaremos encantados de atenderte!

 

Germán disfruta de servicios avanzados en su negocio: turismo rural con conexión de ciudad

Del turismo precisamente vive Germán, dueño del restaurante y hotel Cotiella. Sus abuelos comenzaron este negocio con un pequeño bar en el centro del pueblo, para convertirse en 1973 en el restaurante que es hoy en día a la entrada de Campo. Justo en frente, abrieron el hotel y sigue ofreciendo servicio hasta ahora.

Germán nos cuenta cómo de importante es el internet para un negocio como el suyo. Gracias a Embou, puede realizar todas las gestiones necesarias en el hotel: puede tener una centralita virtual y un servicio de desvíos de llamadas para estar a disposición de los clientes desde cualquier terminal, gestionar la página web, comunicarse vía email y, sobre todo: ofrecer una excelente conexión Wifi a todos sus clientes, ¡un must hoy en día!

Ahora que conoces la historia de estos simpáticos oscenses, puedes ver cómo de importante es estar conectado hoy en día. Si tu todavía no tienes la suerte de José, David y Germán, ¡no dudes en contratar tu tarifa de fibra y móvil en embou.com o llamando al 976 363 800!

Antenas Embou / 28-01-2021

Entradas recientes

Partido SD Huesca VS Real Zaragoza - Embou

Hola 2024-04-17 09:11:33

Partido SD Huesca VS Real Zaragoza - Embou

Disfruta del mejor fútbol de segunda división con Agile Tv Premium de Embou y no te pierdas la vuelta del derbi aragonés.

Leer más
La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Hola 2024-02-26 12:04:34

La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Conoce la ruta del tambor y el bombo de Teruel esta semana santa con Viajar por Aragón y Embou.

Leer más
Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Hola 2024-02-26 12:04:17

Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Descubre como liberar espacio de almacenamiento en tu cuenta de correo electrónico de Gmail

Leer más
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Te llamamos