Debes activar Javascript para navegar por este site!
Cerca de ti Cerca de ti
Te llamamos
Comunidad / 16-07-2020

Embou acompañará a los chicos de B-RUTAL

Embou acompañará a los chicos de B-RUTAL

2 aragoneses, 1000 Km en bicicleta solar, todas las comarcas de Huesca ¡y muchas ganas!

El próximo lunes 20 de julio, dos emprendedores aragoneses comienzan un nuevo proyecto creado por ellos mismos: “B-RUTAL”. Pedro García y Marcos Rupérez se han propuesto disfrutar lo máximo posible de Aragón, sus parajes, y su gente. ¿Cómo lo harán? recorrerán en 30 días mano a mano 1000Km de la provincia de Huesca visitando todas y cada una de sus comarcas de la manera más considerada con el medio ambiente; bicicletas con placas solares y sistema eléctrico. De esta manera fomentan el autoconsumo energético ya que como dicen estos dos aragoneses “el transporte sostenible es un hecho y una necesidad”.  

Durante este viaje en el que se han embarcado, pasarán por más de 150 pueblos oscenses atravesando las zonas más despobladas y menos visitadas de la provincia y, como no podía ser de otra manera, apoyamos este proyecto siendo patrocinadores. Desde Embou promovemos las iniciativas que aporten valor al entorno rural, generando empleo, potenciando la visibilidad de los proyectos en los territorios rurales y favoreciendo el desarrollo de estos.

Pedro y Marcos quieren dar a conocer lo bueno e increíble que tienen las zonas menos visitadas y concurridas de Huesca y por qué no, elegir uno de los pueblos para vivir y desarrollar sus propios proyectos de emprendimiento tecnológico.

Nos dejarán disfrutar de los paisajes por los que transitan, compartirán con nosotros las experiencias vividas en ruta y nos permitirán escuchar a la gente a las que le hagan entrevistas en los diferentes pueblos ¿Cómo lo van a hacer?  Publicarán vídeos y crónicas periódicas a lo largo de todo el viaje en su canal de Youtube, redes sociales, página web y medios de comunicación como televisión y radio. A continuación, os dejamos sus diferentes canales de comunicación:

  • TWITER: @RUTAL_B
  • YOUTUBE: BRUTAL
  • INSTAGRM: @BRUTARURAL
  • FACEBOOK: BRUTAL
  • PÁGINA WEB: WWW.B-RUTAL.ES

 

Reto Embou + Hunteet

Junto a Hunteet hemos preparado un reto en el que tienes que subir una foto de tu pueblo en su plataforma para enseñarnos que tu pueblo ¡es brutal! ¿el premio al ganador del reto? Dos noches en uno de los apartamento de la casa rural de La Portada del Medievo situada en Javierregay (Huesca) junto a la persona que elijas, ¡súmate al reto que hemos preparado con Hunteet!

 

¿Cómo participar en el reto?

Para participar en el reto sólo tienes que seguir la cuenta de Instagram @hunteet y descargar la aplicación gratuita Hunteet disponible tanto para dispositivos Andoid como para dispositivos iOS. Una vez estés registrado selecciona el reto “Mi pueblo es B-Rutal” y, ¡listo! Únicamente te quedará hacer una foto original de tu pueblo o del lugar que consideres más bonito y subirla a la App.

Visibiliza la España vaciada, demuestra que tu pueblo es BRUTAL y ¡participa!

La Portada del Medievo

Haz clic aquí para descubrir cada rincón de la maravillosa casa rural La Portada del Medievo ambientada en el arte y diseños típicos de la Época Medieval. Para ver la dirección exacta del alojamiento haz clic aquí.

Nos vemos en el pistoletazo de salida. ¡Mucha suerte y buen viaje!

No te quedes sin ver los contenidos que publicaremos en nuestras RRSS

Visita nuestra página web www.embou.com y descubre todas nuestras tarifas aragonesas de sólo móvil, sólo internet y tarifas convergentes de Fibra óptica y Wimax al mejor precio.

Si tienes cualquier duda o consulta a cerca de nuestras tarifas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono gratuito de atención al cliente 976 36 38 00 o, en embou@embou.com. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Comunidad / 16-07-2020

Entradas recientes

Partido SD Huesca VS Real Zaragoza - Embou

Hola 2024-04-17 09:11:33

Partido SD Huesca VS Real Zaragoza - Embou

Disfruta del mejor fútbol de segunda división con Agile Tv Premium de Embou y no te pierdas la vuelta del derbi aragonés.

Leer más
La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Hola 2024-02-26 12:04:34

La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Conoce la ruta del tambor y el bombo de Teruel esta semana santa con Viajar por Aragón y Embou.

Leer más
Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Hola 2024-02-26 12:04:17

Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Descubre como liberar espacio de almacenamiento en tu cuenta de correo electrónico de Gmail

Leer más
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Te llamamos