Debes activar Javascript para navegar por este site!
Cerca de ti Cerca de ti
Te llamamos
Consejos Embou / 16-04-2020

Mejores apps para aprender idiomas

mejores apps para aprender idiomas

En este confinamiento son muchas las personas que se han propuesto diferentes metas. Aprender una nueva lengua o refrescar y avanzar con una que ya tienen es una de ellas.

¿Qué mejor momento que este para seguir aprendiendo?

En este post os dejamos algunas de las mejores Apps para móvil que te ayudarán a aprender y refrescar el idioma que quieras.

 

Duolingo


Duolingo es una aplicación 100% gratuita. En esta aplicación podrás aprender inglés, francés, italiano, alemán, portugués, catalán, esperanto, guaraní, ruso y sueco. En Duolingo existe la opción de seleccionar un nivel acorde a tus conocimientos con metas diarias para ir progresando diariamente. En cada lección hay ejercicios para hablar, escuchar y traducir.

Esta aplicación está disponible tanto para dispositivos iOs como para Android.

Para descargar Duolingo para Android haz clic aquí.

Para descargar Duolingo para IPhone haz clic aquí.

 

Babbel

Con Babbel aprenderás temas, diálogos de la vida cotidiana y una gran diversidad de vocabulario con frases útiles que usaras en tu día a día en 13 idiomas diferentes: inglés, francés, italiano, alemán, portugués, sueco, turco, holandés, polaco, danés, noruego, indonesio y ruso. La primera lección de cada curso es totalmente gratuita.

Desde Babbel aseguran que el 92% de los consumidores mejoran su nivel de idiomas en tan solo 2 meses.

Para descargar Babbel para Android haz clic aquí.

Para descargar Babbel para IPhone haz clic aquí.

 

 

Memrise

Con Memrise te divertirás a la vez que aprenderás un idioma. El lema de esta aplicación es: “Cuanto mejor te lo pases aprendiendo, más aprenderás y más rápido”. Esta App te permite aprender 9 idiomas diferentes: inglés, francés, alemán, japonés, italiano, coreano, portugués, ruso y árabe.

Con Memrise aprenderás con la ayuda de personas nativas, encontrarás una serie de juegos interactivos que te permitirán aprender y practicar el idioma escogido, podrás grabar tu pronunciación y compararla con la original y podrás establecer objetivos diarios.

Esta aplicación ofrece 7 días de prueba gratuita. Una vez pasada la prueba gratuita deberás pagar una cuota.

Para descargar Memrise para Android haz clic aquí.

Para descargar Memrise para IPhone haz clic aquí.

 

 

Lyricstraining

Usar esta aplicación es fácil y divertida. LyricsTraining te ayudará a ampliar el vocabulario, mejorar la comprensión auditiva, aprender expresiones y reforzar tu conocimiento de gramática.

¿Cómo funciona Lyricstraining?

Deberás elegir una canción y agudizar bien el oído para poder rellenar las palabras que faltan en la letra. Esta aplicación está disponible tanto para en Google Play y App Store.

¡Con esta App aprenderás sin esfuerzo jugando y disfrutando!


Más de 10 idiomas: inglés, español, portugués, francés, italiano, alemán, holandés, japonés, turco, polaco, sueco, danés y catalán.


¿A qué esperas para aprender jugando?

Para descargar LyricsTraining para Android haz clic aquí.

Para descargar LyricsTraining para IPhone haz clic aquí.

 

Beelinguapp

Esta aplicación admite leer y escuchar historias en diferentes idiomas. Con Beelinguapp podrás aprender los siguientes idiomas: inglés, alemán, español, portugués, coreano, francés, hindi, ruso, turco, chino, árabe, italiano y japonés.

¿Cómo funciona Beelinguapp?

Deberás leer y escuchar un texto en el idioma que hayas seleccionado y, posteriormente, leerlo en tu idioma nativo para tenerlo como referencia.


Beelinguapp cuenta con una gran variedad de textos como cuentos infantiles para que puedan practicar todos los miembros de la familia.

Esta aplicación es gratuita y está disponible tanto como dispositivos Android como en iOs.

Para descargar Beelinguapp para Android haz clic aquí.
Para descargar Beelinguapp para IPhone haz clic aquí.

 

Para tener estas aplicaciones en tu dispositivo móvil únicamente necesitas conexión a internet. ¿Todavía no tienes conexión a internet? Entra a nuestra página web Embou.com y encontrarás las mejores ofertas de internet de Aragón.

Si tienes alguna duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono gratuito 976 36 38 00 o a través de nuestro correo embou@embou.com. ¡Estaremos encantados en atenderte!

 

*Recuerda: Mientras dure la crisis del coronavirus quedará prohibido realizar portabilidades, solo se pondrá contratar en caso de altas nuevas.

Consejos Embou / 16-04-2020

Entradas recientes

Partido SD Huesca VS Real Zaragoza - Embou

Hola 2024-04-17 09:11:33

Partido SD Huesca VS Real Zaragoza - Embou

Disfruta del mejor fútbol de segunda división con Agile Tv Premium de Embou y no te pierdas la vuelta del derbi aragonés.

Leer más
La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Hola 2024-02-26 12:04:34

La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Conoce la ruta del tambor y el bombo de Teruel esta semana santa con Viajar por Aragón y Embou.

Leer más
Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Hola 2024-02-26 12:04:17

Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Descubre como liberar espacio de almacenamiento en tu cuenta de correo electrónico de Gmail

Leer más
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Te llamamos