Debes activar Javascript para navegar por este site!
Cerca de ti Cerca de ti
Te llamamos
Consejos Embou / 08-07-2021

Los destinos con más encanto de Aragón

Los destinos con más encanto de Aragón

Aragón nos ofrece una gran variedad de paisajes y ecosistemas, desde paisajes montañosos y glaciares, hasta lagos y embalses espectaculares, algo que sucede en pocas comunidades de España.

Es un buen momento para viajar y conocer los maravillosos rincones que tiene nuestra comunidad. En todas las localidades que te vamos a mostrar puedes contar con conexión a Internet de Embou estar conectado en todo momento y teletrabajar. Además, recuerda que si tienes una segunda residencia en Aragón puedes contratar nuestro servicio de Internet desde tan solo 16,99€/mes (para más información haz clic aquí).

¿Quieres conocer los mejores destinos de Aragón y a qué velocidad navegan? ¡sigue leyendo!

 

Lugares que visitar en la provincia de Huesca

Huesca es una provincia muy rica en variedad de paisajes. Podemos encontrar los montes más grandes y a su vez los paisajes más desérticos, así como una gran variedad de monumentos. A continuación, os enumeramos 3 destinos que serán de vuestro interés en la provincia de Huesca:


1. Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido es una joya del Pirineo. Agrupa 4 valles: Ordesa, Añisclo, Escuaín y Pineta y está situado en los Pirineos entre los municipios de Torla y Bielsa. Puedes realizar varias rutas donde podrás disfrutar de unas vistas impresionantes y también puedes visitar las localidades de Torla, Broto, Boltaña y Aínsa entre muchas otras.

 

2. Aínsa

Aínsa es considerado uno de los pueblos más bonitos de la provincia de Huesca, y de España. Se encuentra en la comarca del Sobrarbe y destaca su núcleo histórico medieval, el Castillo y la Iglesia de Santa María de Aínsa. Tampoco nos podemos olvidar de la Plaza Mayor y sus calles. Además, en Ainsa podrás navegar a una velocidad de hasta 100Mb de fibra óptica gracias a Embou.

 

3. Alquézar

El municipio de Alquézar está declarado como Conjunto Histórico-Artístico, también considerado uno de los pueblos más bonitos de Huesca. Está situado en la entrada del Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara, en la comarca del Somontano Barbastro. Destaca el Monumento Nacional de la Colegiata de Santa María la Mayor, sus calles medievales y la Plaza Mayor. ¡Visita Alquézar y navega a alta velocidad con Embou: fibra óptica hasta 600Mb!

 

 

Lugares que visitar en la provincia de Zaragoza

Más allá de la capital de la provincia, podemos descubrir numerosos rincones como parajes naturales y pueblos medievales que cuentan con un legado histórico a sus espaldas. A continuación, os mostramos 3 destinos con encanto de la provincia de Zaragoza:

1. Monasterio de Piedra

Se encuentra a escasos kilómetros de Calatayud en la localidad de Nuévalos. Es un parque natural donde puedes disfrutar de la naturaleza en estado puro con unas cascadas sorprendentes como la Cola de Caballo, y de su monasterio de arte gótico y barroco. El tiempo estimado para recorrer el parque es de 2 horas aproximadamente sin incluir la visita al Monasterio.

 

2. Belchite

La localidad de Belchite es conocida por haber sido escenario de una de las batallas más destacables de la Guerra Civil española, la batalla de Belchite. A consecuencia, este enfrentamiento dejo a su paso el pueblo destruido dando lugar a las ruinas de Belchite ya que la reconstrucción del pueblo se realizó al lado, no en las propias ruinas.

Puedes visitar estas ruinas y la iglesia de San Martín de Tours, uno de los edificios principales del pueblo viejo de Belchite. ¿Quieres estar conectado durante viaje? ¡En Belchite puedes navegar a una velocidad de hasta 100Mb de fibra óptica gracias a Embou!

 

3. Sos del Rey Católico

Esta localidad se encuentra en la comarca de las Cinco Villas y también esta considerada Conjunto Histórico-Artístico conservando uno de los mejores conjuntos medievales de Aragón. Destaca la torre del castillo del siglo XII, la lonja y grandes casas nobiliarias donde destaca el palacio de Sada, lugar en el que nació Fernando El Católico. ¡Disfruta de Sos del Rey Católico y navega a alta velocidad con Embou: hasta 600Mb de fibra óptica!

 

Lugares que visitar en la provincia de Teruel

La provincia de Teruel posee el mayor número de localidades en la lista de “Los pueblos más bonitos de España” y no nos sorprende. Encontrarás un gran número de pueblos medievales, castillos y calles llenas de historia, así como paisajes espectaculares. Aquí os dejamos 3 destinos de la provincia de Teruel que no te puedes perder:

1. Valderrobres

Valderrobres es la capital de la comarca del Matarraña, considerado uno de los pueblos más bonitos de España y de Europa. Sus calles medievales, el puente de piedra, la iglesia de Santa María la Mayor y el castillo gótico han convertido este municipio en uno de los más visitados de la provincia de Teruel. ¡Visita Valderrobres y disfruta de la conexión a alta velocidad de Embou: hasta 600Mb de fibra óptica!

 

 

2. Beceite y la ruta del Parrizal

La localidad de Beceite también se encuentra en la comarca del Matarraña y presenta uno de los ecosistemas más variados y mejor conservados de Europa. En el casco urbano de la localidad destacan varios portales medievales como: el portal de San Gregorio, los portales de la casona del Ayuntamiento, el portal de Coll

No nos podemos olvidar de la ruta del Parrizal de Beceite, que nos ofrece unas vistas espectaculares del entorno recorriendo el rio Matarraña a través de sus paredes de piedra. La ruta da comienzo cerca de la localidad y termina en Los Estrechos.

¡Si quieres estar conectado en Belchite, con Embou podrás disfrutar de una conexión a Internet de hasta 50Mb!

 

3. Albarracín

Visitar la localidad de Albarracín es como transportarse a la época medieval. Está situada en el suroeste de la provincia de Teruel y está propuesta por la Unesco para ser declarada Patrimonio de la Humanidad. Puedes perderte por sus rincones medievales, sus casas rojizas y visitar monumentos y museos como: la Catedral del Salvador de Teruel, las iglesias de Santa María y Santiago, la Ermita de San Juan, el Museo Municipal y el Diocesano, y como no, la muralla de Albarracín. Además, en Albarracín podrás disfrutar de una conexión a alta velocidad de hasta 600Mb de fibra óptica.

 

Ya conoces varios destinos que visitar en nuestra comunidad, y en todas las localidades puedes disfrutar de la conexión a Internet de Embou. Si quieres conseguir una tarifa adaptada a tus necesidades y recibir una atención personalizada, consulta todas nuestras tarifas en nuestra página web www.embou.com o llama a nuestro teléfono 976 363 800 ¡estaremos encantados de atenderte!

Consejos Embou / 08-07-2021

Entradas recientes

La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Hola 2024-02-26 12:04:34

La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Conoce la ruta del tambor y el bombo de Teruel esta semana santa con Viajar por Aragón y Embou.

Leer más
Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Hola 2024-02-26 12:04:17

Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Descubre como liberar espacio de almacenamiento en tu cuenta de correo electrónico de Gmail

Leer más
La IA llega al Samsung Galaxy S24

Hola 2024-02-26 12:04:03

La IA llega al Samsung Galaxy S24

Descubre la nueva funcionalidad de Inteligencia Artificial Galaxy IA que tienen los Samsung Galaxy S24

Leer más
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Te llamamos