Debes activar Javascript para navegar por este site!
Cerca de ti Cerca de ti
Te llamamos
Tecnología / 16-04-2019

Las mejores Apps de viajes

Las mejores Apps de viajes

Pruébalas esta Semana Santa

Se acerca la Semana Santa y en Embou queremos que conozcas las mejores Apps de viajes para que puedas disfrutar al máximo de tus vacaciones. Aplicaciones que calculan rutas en tiempo real, que te ayudan a reservar hoteles, tickets de espectáculos y exposiciones… ¡Sigue leyendo y descúbrelas todas!

¿Cuáles son las mejores Apps de viajes?

Hostelworld: Con esta aplicación puedes buscar y realizar reservas en más de 30.000 albergues y hoteles económicos de 170 países filtrando ubicación, precio o valoración de otros usuarios. Muy útil si no conoces el país y/o no tienes referencias.

Moovit: Muestra en tiempo real las rutas de transporte público en más de 400 ciudades de todo el mundo. Tan solo tienes que seleccionar un origen y un destino y automaticamente calcula varias rutas para que elijas la que más se adapte a tus planes. Incluye planos, horarios e intervalos de espera y un sistema de alerta que avisa si hay atascos o retrasos en el itinerario.

Culturtickets: Si te gustan los espectáculos y las exposiciones esta aplicación te resultará indispensable. Con Culturtickets podrás conseguir entradas para museos, teatros y galerías de todo el mundo. Además, muestra en un mapa las propuestas más cercanas al usuario. Desde su aplicación o página web podrás reservar tus entradas fácilmente para que no te quedes sin ellas.

PackPoint: Es otra aplicación que hará tu viaje mucho más fácil. ¿Cuántas veces has estado preparando la maleta y no has sabido que llevarte o te has olvidado algo en casa? PackPoint es un organizador gratuito de listas de equipaje que te ayuda a preparar la maleta en función del tipo y duración del viaje, las actividades planeadas y las previsiones meteorológicas en el destino.

CouchsurfingEsta App te permite gestionar alojamientos en casas particulares de cualquier lugar del mundo de forma gratuita. De esta manera se intenta fomentar el intercambio cultural. Los viajeros y anfitriones se dejan comentarios y valoraciones mutuas una vez ha acabado la estancia. Así puedes conocer al viajero o al anfitrión antes de establecer contacto. Esta red también permite realizar quedadas sin la necesidad de alojarse en ningún hogar.

FlyPal: Una aplicación gratuita para Apple y Android muy útil si vas a coger algún vuelo. Permite conocer a tiempo real los vuelos alternativos y compensaciones económicas en caso de que surja algún problema con el vuelo reservado (overbooking, cancelación, retraso…)

Hopper: Se trata de una aplicación gratuita que analiza millones de vuelos, predice cómo fluctuarán los precios y avisa del mejor momento para comprar los billetes o emprender el viaje.

Art City: Una aplicación indispensable para los amantes del arte. Recoge información sobre más de 2.000 exposiciones permanentes y 10.000 galerías, museos y centros culturales y de arte en todo el mundo. Gracias a su geolocalización muestra las opciones más cercanas al usuario y categoría artística.

 

Para poder descargar estas Apps y muchas más, puedes informarte de nuestros servicios y tarifas llamando al 976 363 800 o visitando nuestra web.

Tecnología / 16-04-2019

Entradas recientes

Partido SD Huesca VS Real Zaragoza - Embou

Hola 2024-04-17 09:11:33

Partido SD Huesca VS Real Zaragoza - Embou

Disfruta del mejor fútbol de segunda división con Agile Tv Premium de Embou y no te pierdas la vuelta del derbi aragonés.

Leer más
La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Hola 2024-02-26 12:04:34

La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Conoce la ruta del tambor y el bombo de Teruel esta semana santa con Viajar por Aragón y Embou.

Leer más
Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Hola 2024-02-26 12:04:17

Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Descubre como liberar espacio de almacenamiento en tu cuenta de correo electrónico de Gmail

Leer más
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Te llamamos