Debes activar Javascript para navegar por este site!
Cerca de ti Cerca de ti
Te llamamos
Novedades / 02-09-2021

¡Lanzamos las tarifas sobresalientes para estudiantes!

Lanzamos las tarifas sobresalientes para estudiantes

Septiembre es un mes de cambios y de propósitos, y desde Embou te queremos acompañar en esta nueva etapa. Llega la vuelta al cole y seguro que muchos estudiantes están buscando piso junto con una conexión a Internet de calidad para este próximo curso. Somos conscientes de la importancia de estar conectados en la situación que estamos viviendo, y en el caso de los estudiantes es aún más necesario. Por esta razón te traemos unas tarifas sobresalientes durante todo el curso universitario: ¡Fibra + fijo desde tan solo 28,99€/mes! Puedes consultar las tarifas en este enlace.

Además, es el mejor momento para engancharte a nuevas series y desconectar de la rutina. Con nuestro servicio de televisión de Agile TV podrás disfrutar de tus canales favoritos en directo o cuando quieras, y de canales exclusivos como Fox, Foxlife, AXN, National Geographic y Disney Channel, entre otros, y de miles de series y películas.

¡Contrata antes del 30 de septiembre nuestro servicio de Agile TV por solo 6 €/mes y llévate los 3 primeros meses gratis!

Condiciones de la promoción

Si quieres acogerte a la promoción para estudiantes las condiciones son las siguientes:

  • Promoción válida para estudiantes mayores de 18 años que cursen estudios universitarios tanto en las universidades públicas como privadas de Aragón.
  • No será válido presentar fotografías o pantallazos de páginas webs como documentos justificantes de pertenencia al centro educativo.
  • La promoción está sujeta a la cobertura o disponibilidad geográfica del servicio de Embou. No acumulable a otras promociones disponibles. Existe la posibilidad de prescindir de telefonía fija.
  • Es necesario presentar el carnet de estudiante con la fecha del año en curso en el momento de la contratación.
  • Para poder optar a esta promoción, la titularidad de la línea irá vinculada al estudiante que aporta la documentación.
  • La oferta es válida para estudiantes que realicen el curso 20212022 en Aragón y cumplan con los requisitos.
  • Promoción sujeta a permanencia de 9 meses.

 

En Embou nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes con una conexión de calidad y satisfacer sus necesidades con una oferta completa. Si necesitas más información sobre nuestra oferta para estudiantes, haz clic aquí y rellena el formulario, nosotros nos podremos en contacto contigo para informarte sin ningún compromiso. Si prefieres también puedes llamarnos al 976 363 800 ¡estaremos encantados de atenderte!

Novedades / 02-09-2021

Entradas recientes

Partido SD Huesca VS Real Zaragoza - Embou

Hola 2024-04-17 09:11:33

Partido SD Huesca VS Real Zaragoza - Embou

Disfruta del mejor fútbol de segunda división con Agile Tv Premium de Embou y no te pierdas la vuelta del derbi aragonés.

Leer más
La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Hola 2024-02-26 12:04:34

La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Conoce la ruta del tambor y el bombo de Teruel esta semana santa con Viajar por Aragón y Embou.

Leer más
Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Hola 2024-02-26 12:04:17

Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Descubre como liberar espacio de almacenamiento en tu cuenta de correo electrónico de Gmail

Leer más
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Te llamamos