Debes activar Javascript para navegar por este site!
Cerca de ti Cerca de ti
Te llamamos
Consejos Embou / 08-05-2020

Hoteles mejor valorados de Aragón

Hoteles mejor valorados de Aragón

El 28 de abril de 2020 conocimos que el 11 de mayo podrán abrir los hoteles y alojamientos turísticos (con determinadas restricciones que se plantearán en una orden por el Ministerio de Sanidad), queremos aportar nuestro granito de arena para dar visibilidad al sector SORTEANDO UN FIN DE SEMANA para 2 personas en el hotel Aragonés que elijas. ¿Quieres conocer los 4 hoteles mejor valorados en Aragón por la clasificación de los viajeros? Quédate a leer este post donde os los mostramos y damos ideas de las actividades que se pueden hacer en torno a estos hoteles. Al final del post encontrarás las condiciones para participar en este sorteo que finaliza el 10 de mayo de 2020.

* Foto @vinasdelarrede

 

Boutique Hotel Tierra Buxo - Adults Only


El hotel tierra Buxo está situado en Arcusa (Huesca) entre dos de los pueblos más bonitos de España. Alquézar y Ainsa. Este hotel está valorado con una puntuación de 5.0 con relación a la ubicación, limpieza, servicio y relación calidad-precio en Tripadvisor.

Arcusa es un pueblo idóneo para practicar deportes como senderismo, piragüismo y ciclismo. En el mismo hotel podrás alquilar bicicletas.

Cerca del hotel encontrarás el parque natural Guara y el parque nacional de Ordesa, idóneos para pasear y relajarte.

Hotel Tierra Buxo se encuentra en el Pre pirineo de Huesca. Ainsa se encuentra a 19 km, mientras que Alquézar está a 39 km.

 

Hotel Selba d'Ansils

Hotel Selba d'Ansils está situado en el valle de Benasque (Huesca). Este hotel está valorado con una puntuación de 5.0 con relación a la ubicación, limpieza, servicio y relación calidad-precio en Tripadvisor. Si buscas tranquilidad, este hotel es perfecto.

Selba d'Ansils es una típica casa de montaña con decoración clásica de madera y con unas vistas inmejorables.

Durante la estancia estarás rodeado de prados y bosques donde podrás disfrutar de una excursión botánica guiada.

Este hotel ofrece conexión WiFi y aparcamiento de forma gratuita.

El pueblo de Benasque se encuentra situados a menos de 2 km del hotel.

 

Hotel Mas de la Costa

Mas de la Costa se encuentra ubicado en el Matarraña región, a tan sólo 3 km de Valderrobres (municipio español de la provincia de Teruel capital).

En Mas de la Costa disfrutarás de los olivares que rodean a este maravilloso hotel.

Si quieres descubrir lugares y paisajes en tu estancia, Valderrobles es un pueblo perfecto. Podrás disfrutar de una visita guiada que realizan en el casco histórico y el castillo de Valderrobres.

A tan solo 8 km de Mas de la Costa se encuentra el Observatorio de aves Mas de Bunyol, si eres un amante de la naturaleza, esta visita no te la puedes perder. Gustaras de ver a las aves es su estado puro.

 

Hotel Barosse

El hotel Barosse se encuentra situado en Baros (Jaca). Este hotel está valorado con una puntuación de 5.0 con relación a la ubicación, limpieza, servicio y relación calidad-precio en Tripadvisor. Se encuentra situado a tan sólo 2 km de Jaca (municipio de la provincia de Huesca) y únicamente se puede ir adultos, perfecto para descansar.

Si eres un apasionado de la historia, en jaca podrás visitar con guía la tan conocida Ciudadela de Jaca, donde relatan a la perfección la historia que se encuentra detrás de este castillo. También podrás conocer entre otros: la Catedral de Jaca, el Museo Diocesano de Jaca, el pabellón de Hielo, etc.

Estos son tan sólo 4 de los miles de maravillosos hoteles que tenemos en Aragón. ¡Puedes elegir el que quieras!

 

¿Qué tienes que hacer para participar?

Para participar tienes que:

  1. Ser seguidor de @embou_masmovil y @EnjoyZaragoza en Instagram
  2. Mencionar en un comentario al hotel o alojamiento turístico aragonés donde te gustaría disfrutar del premio y a la persona con quien lo disfrutarías.

*Como hasta finales de junio no se puede viajar fuera de la provincia en la que resides podrás disfrutar del premio hasta finales de 2020, en base a disponibilidad del hotel.

*El premio total estará valorado en un máximo de 500€ y dentro de ese presupuesto podrás elegir el régimen de alojamiento deseado.

Consejos Embou / 08-05-2020

Entradas recientes

Partido SD Huesca VS Real Zaragoza - Embou

Hola 2024-04-17 09:11:33

Partido SD Huesca VS Real Zaragoza - Embou

Disfruta del mejor fútbol de segunda división con Agile Tv Premium de Embou y no te pierdas la vuelta del derbi aragonés.

Leer más
La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Hola 2024-02-26 12:04:34

La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Conoce la ruta del tambor y el bombo de Teruel esta semana santa con Viajar por Aragón y Embou.

Leer más
Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Hola 2024-02-26 12:04:17

Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Descubre como liberar espacio de almacenamiento en tu cuenta de correo electrónico de Gmail

Leer más
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Te llamamos