Debes activar Javascript para navegar por este site!

Embou - Cómo pasar fotos y vídeos del móvil al ordenador

No te quedes sin conocer ninguna de nuestras noticias

Cómo pasar fotos y vídeos del móvil al ordenador

Consejos Embou / 21-11-2019

Gracias a los avances tecnológicos de los Smartphone ya no es necesario cargar con la cámara de fotos cuando nos vamos de vacaciones o vamos a algún evento especial, ahora podemos captar momentos fácilmente con el móvil y a su vez, conseguir una imagen de calidad. 

La mejor manera de no perderlas, es traspasar las fotografías al ordenador. Quédate a leer este post y te enseñamos cómo enviar fotos del móvil al ordenador fácilmente sin necesidad de tener conocimientos técnicos. 

Cómo traspasar fotografías del Iphone al ordenador PC

En este método no hace falta tener que instalar nada. En primer lugar, hay que abrir la aplicación de fotos del PC, una vez abierta la aplicación, conectar el dispositivo al ordenador a través del cable USB. Si el Iphone está bloqueado, se deberá introducir el código de seguridad y a continuación seleccionar en el ordenador “Confiar en este dispositivo”. A continuación, seleccionar la pestaña “importar” > “desde un dispositivo USB” y para finalizar, seguir las instrucciones que aparecerán en la pantalla. 

Este método te permite importar a tu PC fotografías con tan sólo unos clics. 

Cómo pasar fotos del Iphone al Mac

Para transferir fotografías de un dispositivo Iphone a un ordenador Mac, hay que tener instalada la aplicación itunes actualizada y seguir los siguientes pasos: 

1. A través de un cable USB, conectar el dispositivo móvil al Mac. Si el Iphone está bloqueado, se necesitará introducir el código de desbloqueo y a continuación, hacer clic en “confiar en este ordenador”.

2. Una vez conectado el Iphone al ordenador, si no aparece automáticamente, abrir  la aplicación de fotos en el Mac.

3. En la pantalla aparecerá todas las fotografías y vídeos almacenados en el dispositivo, para finalizar, selecciona aquellas que quieras importar y haz clic en “Importar”

Otro método es pasar las imágenes o vídeos a través de Airdrop. En primer lugar, hay que tener activado Airdrop, se encuentra en ajustes del terminal, general, Airdrop y seleccionar todos. Una vez activado, aparecerán los diferentes dispositivos a los que se les puede transferir archivos, únicamente se necesita seleccionar el dispositivo al que se desea trasferir dichos archivos y en cuestión de segundos o minutos se importarán. 

Cómo pasar fotos del ordenador al Iphone

Pasar fotos y vídeos de móvil Android al ordenador es una tarea sencilla. En primer lugar, de debe conectar el dispositivo móvil al PC a través de un cable USB. A continuación, aparecerá una ventana en la pantalla del ordenador, seleccionar “Abrir la carpeta”, seguidamente se visualizará todos aquellos archivos que se encuentren dentro del móvil. Pasados unos segundos, el ordenador identificará la tarjeta SD del dispositivo, una vez identificado hacer clic en el disco. Para finalizar, arrastrar los archivos que se quieran importar. 

Aplicación con la que puedes pasar fotos de un móvil IOS y Android a un ordenador

ApowerManager es una aplicación gratuita que nos permite importar archivos al ordenador tanto con dispositivo IOS como con Android. Aquí dejamos los pasos a seguir para transferir archivos. 

  1. Descargar la aplicación y seleccionar si quieres importar los archivos mediante cable USB o mediante Wifi. 

  2. Una vez seleccionado el método por el que se va a importar los archivos, haz clic en el botón de “Administrar”, seguidamente saldrá una ventana con todos los archivos que hay en el dispositivo móvil, seleccionar únicamente aquellos que quiera transferir. Una vez completado este proceso, saldrá una notificación como que la importación a finalizado con éxito


Para la descarga de esta aplicación es necesario tener conexión a Internet. Embou ofrece una gran variedad de tarifas al mejor precio. ¿Quieres conocer nuestras tarifas? Entra a embou.com o, si lo prefieres, llama al número de teléfono gratuito 976 36 38 00.

como pasar fotos y vídeos del móvil al ordenador

Y LOS MEJORES SERVICIOS SÓLO PARA TI

Paga por lo que realmente necesitas y combina como quieras nuestras tarifas

Buscador

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.