Debes activar Javascript para navegar por este site!
Cerca de ti Cerca de ti
Te llamamos
Tecnología / 21-02-2020

Mejores Apps para cuidar tu alimentación

mejores apps de alimentacion

A medida que avanzan los años, nos concienciamos de la importancia que tiene seguir una alimentación saludable. Llevar una dieta equilibrada es muy importante para nuestra salud y, ahora con la llegada de la primavera, todos queremos perder esos kilos que hemos cogido en las navidades. Aquí mostramos las mejores aplicaciones de móvil para cuidar nuestra alimentación y, al mismo tiempo aprender a comer bien. ¿Quieres saber cuáles son? Quédate a leer este post.

 

 Mazana Roja

Manzana Roja es una aplicación que te ayuda a perder peso y a ponerte en forma a través de una dieta totalmente personaliza. Está aplicación se desarrolló por un equipo de profesionales especializados en nutrición y dietética.

Como se ha comentado anteriormente, la dieta que te proporciona Manzana Roja es completamente personalizada, por lo que se elabora en función de las características de la persona. Al descargar la aplicación, en primer lugar, deberás facilitar tus datos como puede ser el peso que desea conseguir, gustos alimentarios y ejercicio físico. Esta aplicación esta puntuada con un 4,6 de 5 estrellas.

 

 

 

MyFitnessPal

Esta aplicación te ayudará a conseguir el peso deseado. MyFitnessPal cuenta las calorías de los alimentos de manera rápida y fácil. Aseguran que tienen una base de datos con más de 6.000.000 de alimentos de todo el mundo. Cuenta con un escáner de código de barras, esto ayuda a conocer al instante si el alimento es saludable o no. MyFitnessPal tiene más de 350 ejercicios para incluirlos en tu rutina de ejercicio, realiza informes donde se registran los pesos, medidas y refleja tu progreso con la ayuda de gráficos. Esta App está valorada con 4.6 estrellas de 5.

 

 

 

 

Food Planner

Food Planner es una aplicación perfecta para hacer un planing de comidas diarias de fácil preparación. Dentro de la aplicación podrás descargar una gran variedad de recetas, disponible en 8 idiomas diferentes. Tienes la posibilidad de descargar planes gratuitos y también tiene planes de pago. Además de esto, Food Planner te proporcionará una lista amigable de los productos que necesitas para llevar a cabo el plan de comidas. Esta aplicación tiene una puntuación de 3.6 estrellas de 5.

 

 

Lose It!

Lose It! es una contador de calorías que te ayuda a alcanzar tu peso deseado. Inicialmente deberás ingresar tus datos de perfil como edad, kg, altura y el peso que quieres alcanzar. Una vez analizados estos datos, calcularán el presupuesto diario de calorías. Seguidamente llevarás un seguimiento de consumo de calorías, kg, y ejercicio físico. Lose It! Tiene una puntuación media de 4.6 estrellas de un total de 5.

 

 

 

El CoCo

La aplicación El CoCo te ayudará a elegir correctamente los alimentos que compras facilitándote una información simplificada y fiable sobre su valor nutricional real.

Si quieres cuidar tu alimentación y te preocupa la salud, El CoCo es la App perfecta. Únicamente deberás escanear el código de barras de un alimento y esta aplicación te mostrara instantáneamente toda la información nutricional (proteínas, sal, grasas, azúcares y calorías). El CoCo tiene una puntuación de 4.6 estrellas de 5.

 

MyRealFood

MyRealFood ayuda a conseguir una alimentación basada en las 3 reglas del Realfooding:

  • Alimentación en base a comida real
  • Complementar la alimentación con buenos procesados
  • Evitar los alimentos ultraprocesados

Esta aplicación te permite conocer la calidad nutricional de un alimento escaneando el código de barras. Analiza la lista de ingredientes que compone el producto y te indica si es comida real, buen procesado o ultaprocesado, si es rico en calorías, grasas saturadas, azucares, sal y mucho más.

 

 

 

Lo único que necesitas para tener estas aplicaciones en tu Smartphone es conexión internet. ¿Quieres tener la mejor tarifa del mercado? Entra a Embou.com para ver nuestras ofertas de móvil y tarifas convergentes o si lo prefieres, llama a nuestro teléfono gratuito 976 363 800. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Tecnología / 21-02-2020

Entradas recientes

Partido SD Huesca VS Real Zaragoza - Embou

Hola 2024-04-17 09:11:33

Partido SD Huesca VS Real Zaragoza - Embou

Disfruta del mejor fútbol de segunda división con Agile Tv Premium de Embou y no te pierdas la vuelta del derbi aragonés.

Leer más
La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Hola 2024-02-26 12:04:34

La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Conoce la ruta del tambor y el bombo de Teruel esta semana santa con Viajar por Aragón y Embou.

Leer más
Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Hola 2024-02-26 12:04:17

Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Descubre como liberar espacio de almacenamiento en tu cuenta de correo electrónico de Gmail

Leer más
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Te llamamos