Debes activar Javascript para navegar por este site!

Embou - Internet en casa sin teléfono fijo

No te quedes sin conocer ninguna de nuestras noticias

Internet en casa sin teléfono fijo

Cobertura Aragón / 02-08-2019

En Embou nos esforzamos por ofrecer tarifas que se ajusten a las necesidades de todos los clientes. Hoy te presentamos nuestra tarifa de sólo Internet, diseñada para aquellas personas que quieran prescindir del resto de servicios.

¿Puedo contratar solo Internet sin fijo?

Sí, en Embou tenemos la posibilidad de contratar únicamente el servicio de Internet con tecnología de Wimax desde 28,99€. Esta tarifa incluye el alta, la instalación y el router gratis. Si bien es cierto, que una tarifa convergente que englobe los servicios de telefonía e Internet sale más económica que contratando los servicios por separado, nuestra tarifa de Internet en casa sin teléfono fijo es una de las mejores tarifas de sólo Internet del mercado.

Con nuestra tarifa de Internet en casa sin fijo, podrás navegar a 30Mb de velocidad sin límite de descarga. Este servicio es más que suficiente para la mayor parte de los usos que a día de hoy se hacen en Internet (navegar, consultar correo, redes sociales, audio y vídeo en streaming, etc…) debido a la buena velocidad combinado con nuestra baja latencia.

¿Para quién es la tarifa de sólo Internet?

La tarifa de solo Internet es la más básica que tenemos y está dirigida para aquellas personas que no tienen la necesidad de tener teléfono fijo ya que no lo utilizan. También puedes contratarlo para tu segunda residencia y no tener necesidad en este caso de telefonía fija o móvil al tenerlas en un pack en tu residencia principal.

¿Alternativas a Internet en casa sin teléfono fijo?

Existen varias alternativas, siendo las más recomendables las que ofrecemos a través de tecnología Wimax o Fibra Óptica.

4G: existe la posibilidad de contratar esta tecnología si lo que se desea es una tarifa de sólo Internet. Presenta los inconvenientes de que esta tecnología normalmente tiene límite de descarga y, por otro lado, es más inestable por las posibles saturaciones de la red según el número de usuarios conectados.

Satélite: en aquellos casos en los que sea imposible o muy dificultoso acceder a Internet con otros medios, se puede contar con la tecnología satélite.

Fibra óptica: normalmente las tarifas de fibra óptica suelen ir acompañadas de servicio de telefonía fijo. Si bien es cierto, que Embou ofrece la posibilidad de contratar sólo Internet con el servicio de fibra óptica de 100Mb en aquellas poblaciones que está disponible el servicio.

¿Pagaré siempre lo mismo o me subirán el precio?

En Embou mantenemos los precios de contratación para siempre. Es decir, no subimos los precios. Tenemos una política de precios justos de manera continua y no ofrecemos agresivas promociones temporales.

¿Quieres más información? Llámanos sin compromiso al 976363800 o escríbenos un email a embou@embou.com e infórmate de las mejores tarifas de Internet.

Tarifa solo Internet en Aragón

Etiquetas

Y LOS MEJORES SERVICIOS SÓLO PARA TI

Paga por lo que realmente necesitas y combina como quieras nuestras tarifas

Buscador

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.