Debes activar Javascript para navegar por este site!

Embou - EMPULSA: CONCURSO EMPRENDEDORES RURALES EMBOU

No te quedes sin conocer ninguna de nuestras noticias

EMPULSA: CONCURSO EMPRENDEDORES RURALES EMBOU

Novedades / 04-06-2019

En Embou seguimos apostando por el desarrollo del entorno rural

En numerosas ocasiones las ideas más brillantes de negocio se quedan en el aire por falta de capital. Es por ello que en Embou, de la mano de la Red Aragonesa de Desarrollo Rural y con motivo de la renovación de nuestro convenio con dicha asociación, hemos decidido convocar el concurso EMPULSA, orientado a emprendedores rurales de Aragón. Este concurso tiene como objetivo premiar las nuevas iniciativas, la generación de empleo, la fijación de población en el territorio rural y la vertebración del territorio a través de la igualdad de oportunidades entre el medio rural y el urbano.

Puedes participar hasta el día 22 de septiembre de 2019 y, entre todas las propuestas recibidas, se seleccionará un ganador que recibirá 3000 € + 1 año de Internet gratis con Embou para poder poner en marcha su proyecto.

 

¿Tienes una idea de negocio? ¡Participa!

Los requisitos para poder presentarse al concurso son:

  1. La idea de negocio deberá ser planteada para llevarse a cabo en poblaciones de menos de 5.000 habitantes según el padrón municipal de 1 de enero de 2018, situadas en el entorno rural aragonés.

  2. Se pueden presentar nuevas iniciativas de proyecto y mejoras de negocios existentes, siempre y cuando no hayan transcurrido más 12 meses desde que se inició la actividad empresarial.

  3. El premio deberá invertirse en poner en marcha el nuevo proyecto o mejorar el existente.

 

Condiciones

 

¿Cómo puedes inscribirte?

Rellenando el formulario de inscripción adjunto aquí y haciéndonoslo llegar junto al plan de negocio a marketing@embou.com

¿Cómo se valorarán los proyectos presentados?

A través de un comité formado por cuatro miembros, 50% de Embou y 50% de RADR, valorarán los siguientes aspectos:

Innovación en la idea, viabilidad, originalidad y rentabilidad.

Cada miembro del comité, otorgará a cada uno de los criterios anteriormente mencionados una puntuación del 1 al 10. La puntuación final de cada proyecto, será una media de las notas recibidas en los cuatros aspectos a evaluar.

La valoración y resolución del concurso por parte del comité, se llevará a cabo durante las 2 semanas posteriores al final del plazo para la presentación de proyectos y se comunicará directamente al proyecto ganador.

 

¿Quieres saber más? ¡infórmate! Puedes hacerlo escribiendo a marketing@embou.com o consultando las bases del concurso.

 

DESCARGA AQUÍ LAS BASES DEL CONCURSO

 

DESCARGA AQUÍ EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

gana 3000 euros con una idea rural innovadora

Y LOS MEJORES SERVICIOS SÓLO PARA TI

Paga por lo que realmente necesitas y combina como quieras nuestras tarifas

Buscador

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.