Debes activar Javascript para navegar por este site!

Embou - Embou, tecnología contra la despoblación

No te quedes sin conocer ninguna de nuestras noticias

Embou, tecnología contra la despoblación

Novedades / 05-09-2018

En Embou MásMóvil el compromiso con el entorno rural aragonés permanece más fuerte que nunca. Por ello el pasado 31 de agosto fuimos partÍcipes de la jornada contra la despoblación que tuvo lugar en Lobera de Onsella(Cinco Villas).

La despoblación del mundo rural es un problema que afecta al territorio aragonés cuyas soluciones son complejas. La vivienda, las comunicaciones, tanto físicas como digitales, las ayudas al emprendimiento, las infraestructuras y otros servicios son algunos de los aspectos clave para paliar este problema. Como decimos, los programas de ayudas al desarrollo por parte de las instituciones son muy importantes, como también la unión e intercambio de información entre alcaldes, asociaciones y otros actores interesados, como las empresas privadas que prestamos servicios en estos entornos.

Desde Embou MásMóvil destacamos la importancia de una buena conexión a Internet, la mejora de la conectividad y el dotar de infraestructuras digitales a aquellas zonas en las que hoy en día aún se encuentran con serias dificultades para acceder a Internet. Además, es de vital importancia ofrecer un buen servicio a las empresas asentadas en el entorno rural y a las que se quieran asentar, ya que son organizaciones clave para vertebrar el territorio y asentar la población.

Sobre estos temas versó nuestra intervención en el evento celebrado en Lobera de Onsella, que contó con otras temáticas de interés para los habitantes del entorno rural entre las que destacaron un coloquio acerca de las ayudas públicas y programas de desarrollo en el que participaron José Luis Soro (consejero de Vertebración del Territorio del Gobierno de Aragón), Mayte Andreu (directora general de vivienda), Maite González (gerente de Adefo Cinco Villas) y un técnico del Cuarto Espacio de la DPZ.

Por todas estas razones, continuamos mejorando, reforzando y ampliando nuestra red para poder cubrir la Comarca de las Cinco Villas con la reciente mejora de Internet a 30 Mb sin límites en la zona de las altas Cinco Villas dando servicio en Navardún, Lobera de Onsella, Isuerre, Longás, Sos del Rey Católico, Gordún, Gordués, Urriés, Los Pintanos, Undués de Pintano, Bagüés, Uncastillo, Luesia, Sofuentes, Biel, Campo Real y Fuecalderas.

Si vives en un entorno rural o en pequeñas localidades somos tu operadora. ¡Llámanos y encontraremos la mejor solución para ti! Tenemos las mejores tarifas y servicios adaptados del mercado.

Embou contra la despoblación rural

Etiquetas

Y LOS MEJORES SERVICIOS SÓLO PARA TI

Paga por lo que realmente necesitas y combina como quieras nuestras tarifas

Buscador

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.