Debes activar Javascript para navegar por este site!

Embou - Embou se suma al Black Friday, consigue... ¡GRATIS el primer mes y un 30% de descuento en líneas móviles adicionales!

No te quedes sin conocer ninguna de nuestras noticias

Embou se suma al Black Friday, consigue... ¡GRATIS el primer mes y un 30% de descuento en líneas móviles adicionales!

Novedades / 15-11-2018

Consigue con Embou el primer mes gratis si contratas online del 19 al 26 de noviembre

El Black Friday se ha convertido en una fecha señalada en nuestros calendarios. Esta tradición procedente de Estados Unidos se suele celebrar el último viernes de noviembre, justo después de acción de gracias, y supone multitud de descuentos, promociones y ofertas lanzadas por empresas en diferentes categorías de productos que marcan el inicio de las compras navideñas. Dará comienzo el lunes 19 de noviembre a las 09:00 horas hasta el día 26 de noviembre a las 23:59 horas.

 

¿Qué va a hacer Embou en el Black Friday?

En Embou, además de ofrecerte las mejores tarifas del mercado, queremos sumarnos al Black Friday, una de las fechas más interesantes del comercio a nivel mundial.
Por eso, si contratas nuestros servicios, sean cuales sean, a través de nuestra página web, obtendrás el primer mes gratis de la cuota contratada. 
No sólo nos sumamos al Black Friday, sino que nuestra oferta va a tener una duración de una semana. Además de tener el primer mes gratis, si contratas el pack Internet + fijo + móvil tendrás un 30% de descuento en el resto de líneas adicionales.  


¿Tienes dudas? ¿Quieres más información? Llámanos al 976 363 800 y resolveremos todas tus dudas. También puedes escribirnos al correo electrónico embou@embou.com

Black Friday con Embou

Y LOS MEJORES SERVICIOS SÓLO PARA TI

Paga por lo que realmente necesitas y combina como quieras nuestras tarifas

Buscador

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.