Debes activar Javascript para navegar por este site!
Cerca de ti Cerca de ti
Te llamamos
Tecnología / 22-01-2015

Embou, en el proyecto QuEEN

Embou ha participado en el proyecto QuEEN (Plataforma de evaluación y mejora de la calidad de experiencia de usuario (QoE) en la prestación de servicio multimedia en la nube), enmarcado dentro de la convocatoria 2011 del subprograma INNPACTO del Ministerio de Economía y Competitividad.

Embou en el proyecto Queen   El objetivo principal de este proyecto internacional, que ha recibido la calificación de “Excelente” por los revisores de Celtic, ha sido el desarrollo de modelos y herramientas para medir la calidad de experiencia de usuario. Todas las herramientas se han aplicado a diferentes casos de uso, desde streaming de video, e-commerce, telemedicina, etcétera. En este proyecto Embou ha colaborado con empresas de Suecia, Francia, Finlandia, Bélgica, Alemania y Croacia, así como las empresas españolas Hiberus, Indra, ITAINNOVA y Telnet.

Tecnología / 22-01-2015

Entradas recientes

Embou x Festival Rondadora

Hola 2025-06-03 10:16:09

Embou x Festival Rondadora

Descubre todo sobre el Festival Rondadora 2025 en Aínsa: artistas, horarios y experiencias únicas en el Pirineo aragonés. Embou estará presente como proveedor de conexión.

Leer más
Consejos para un Internet seguro 2025

Hola 2025-05-12 13:09:08

Consejos para un Internet seguro 2025

Descubre 10 consejos clave para un uso responsable de Internet y redes sociales en Aragón. Protege tu privacidad y navega seguro este Día de Internet 2025.

Leer más
Cómo funciona la portabilidad

Hola 2025-04-07 13:38:57

Cómo funciona la portabilidad

Cambiar de operador sin perder tu número de teléfono es más fácil de lo que crees. Cómo funciona la portabilidad, cuánto tarda y qué debes tener en cuenta para que sea rápido y sencillo

Leer más
Descárgate nuestra app
Descargar para AndroidDescargar para iOs
Síguenos en redes
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Te llamamos