Debes activar Javascript para navegar por este site!

Embou - Embou despliega su red por 5 nuevas comarcas

No te quedes sin conocer ninguna de nuestras noticias

Embou despliega su red por 5 nuevas comarcas

Cobertura Aragón / 09-10-2013

Embou desplegará su red en Campo de Borja, Tarazona y El Moncayo, Campo de Belchite, Ribera Baja del Ebro y DC Zaragoza

La operadora aragonesa Embou ha culminado el despliegue de su red de acceso a internet de banda ancha en las comarcas de Campo de Borja, Tarazona y el Moncayo, Campo de Belchite, Ribera Baja del Ebro y DC Zaragoza.

Estas actuaciones corresponden a la adjudicación del concurso “Prestación del Servicio de Banda Ancha en los Centros Públicos de DPZ” de las comarcas anteriormente citadas. Embou, gracias a su infraestructura de red propia por todo Aragón y sus precios y servicios enfocados al entorno rural, logró la mayor puntuación y por tanto resultó empresa adjudicataria de este contrato para 3 años. Este despliegue va a permitir que los centros públicos y particulares de estas zonas rurales con servicios de telecomunicaciones hasta ahora todavía deficitarios se beneficien de los servicios de internet y telefonía de la operadora Embou. Este despliegue supone un gran avance para la red de Embou, puesto que el operador de esta manera garantiza su presencia en 30 de las 33 comarcas que componen Aragón, consolidándose como una alternativa realmente fiable para prestar sus servicios de telecomunicaciones en el entorno rural. A día de hoy, las telecomunicaciones se han convertido en un servicio de primera necesidad y de vital importancia para vertebrar el territorio y evitar la despoblación en determinados entornos. Gracias a la iniciativa pública y a la existencia de operadores como Embou, esto va siendo cada día una realidad más plausible.

Etiquetas

Y LOS MEJORES SERVICIOS SÓLO PARA TI

Paga por lo que realmente necesitas y combina como quieras nuestras tarifas

Buscador

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.