Debes activar Javascript para navegar por este site!
Cerca de ti Cerca de ti
Te llamamos
Cobertura Aragón / 09-10-2013

Embou despliega su red por 5 nuevas comarcas

Embou desplegará su red en Campo de Borja, Tarazona y El Moncayo, Campo de Belchite, Ribera Baja del Ebro y DC Zaragoza

La operadora aragonesa Embou ha culminado el despliegue de su red de acceso a internet de banda ancha en las comarcas de Campo de Borja, Tarazona y el Moncayo, Campo de Belchite, Ribera Baja del Ebro y DC Zaragoza.

Estas actuaciones corresponden a la adjudicación del concurso “Prestación del Servicio de Banda Ancha en los Centros Públicos de DPZ” de las comarcas anteriormente citadas. Embou, gracias a su infraestructura de red propia por todo Aragón y sus precios y servicios enfocados al entorno rural, logró la mayor puntuación y por tanto resultó empresa adjudicataria de este contrato para 3 años. Este despliegue va a permitir que los centros públicos y particulares de estas zonas rurales con servicios de telecomunicaciones hasta ahora todavía deficitarios se beneficien de los servicios de internet y telefonía de la operadora Embou. Este despliegue supone un gran avance para la red de Embou, puesto que el operador de esta manera garantiza su presencia en 30 de las 33 comarcas que componen Aragón, consolidándose como una alternativa realmente fiable para prestar sus servicios de telecomunicaciones en el entorno rural. A día de hoy, las telecomunicaciones se han convertido en un servicio de primera necesidad y de vital importancia para vertebrar el territorio y evitar la despoblación en determinados entornos. Gracias a la iniciativa pública y a la existencia de operadores como Embou, esto va siendo cada día una realidad más plausible.

Cobertura Aragón / 09-10-2013

Entradas recientes

Partido SD Huesca VS Real Zaragoza - Embou

Hola 2024-04-17 09:11:33

Partido SD Huesca VS Real Zaragoza - Embou

Disfruta del mejor fútbol de segunda división con Agile Tv Premium de Embou y no te pierdas la vuelta del derbi aragonés.

Leer más
La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Hola 2024-02-26 12:04:34

La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Conoce la ruta del tambor y el bombo de Teruel esta semana santa con Viajar por Aragón y Embou.

Leer más
Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Hola 2024-02-26 12:04:17

Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Descubre como liberar espacio de almacenamiento en tu cuenta de correo electrónico de Gmail

Leer más
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Te llamamos