Debes activar Javascript para navegar por este site!
Cerca de ti Cerca de ti
Te llamamos
Tecnología / 18-10-2018

Descubre la telefonía IP

Telefonía IP

Debido al gran avance de las comunicaciones en estos últimos años, seguro que has oído hablar de la telefonía IP. Pero ¿Sabes realmente lo que es la tecnología IP y lo que ofrece? Desde Embou MásMóvil te vamos a explicar este concepto y las ventajas de la telefonía IP vs la telefonía convencional.

¿Qué es la telefonía IP?

Esta telefonía IP, conocida como VoIP o Voz IP, engloba la comunicación de voz y datos en una misma red que está basada en el protocolo IP.  En este tipo de telefonía, Internet hace posible que la voz circule en formato digital, en lugar de realizarse a través de las líneas tradicionales de teléfono que se conocen.

¿Cuáles son las ventajas de la telefonía IP?

A continuación, te vamos a explicar algunas de los numerosos beneficios de la telefonía IP:

  • Ahorro considerable: Aplicar este sistema de telefonía permite tener una reducción de costes para las empresas, ya que no hace falta contratar una línea telefónica aparte de tu conexión Internet. Además, las llamadas entre los teléfonos VoIP suelen ser gratuitas, una gran ventaja para las empresas que se tienen que comunicar cada poco tiempo con otros departamentos o sedes.
  • Posibilidad de hablar desde cualquier lugar: Siempre que exista una conexión a Internet se podrá realizar una llamada allá donde te encuentres. Esto es posible gracias a los números de teléfono virtuales, unos números transportables a cualquier lado y disponibles a cualquier hora del día, alojados en la nube.
  • Múltiples opciones: Con este tipo de telefonía IP se va a poder asociar un único número a múltiples dispositivos y añadir locuciones de bienvenida, música de espera o grabación de llamadas. Además, servicios adicionales como repetición de llamadas, devolución de llamadas o identificación de llamadas te saldrán de manera totalmente gratuita.
  • Facilidad de instalación: Para que funcione tu teléfono únicamente bastará con conectar el cable al router del servicio de Internet.
  • Inexistencia de obsolescencia: Este sistema no cuenta con obsolescencia ya que siempre habrá disponibles actualizaciones o mejoras para el sistema de comunicación.

 

Ahora que ya sabes que es la telefonía IP y algunas de las ventajas que ofrece, combínalo con las mejores tarifas del mercado. Echa un vistazo a las tarifas que te ofrece Embou y descubre todas las ventajas.

¡Llámanos y encontraremos la mejor solución para ti!

Tecnología / 18-10-2018

Entradas recientes

Partido SD Huesca VS Real Zaragoza - Embou

Hola 2024-04-17 09:11:33

Partido SD Huesca VS Real Zaragoza - Embou

Disfruta del mejor fútbol de segunda división con Agile Tv Premium de Embou y no te pierdas la vuelta del derbi aragonés.

Leer más
La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Hola 2024-02-26 12:04:34

La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Conoce la ruta del tambor y el bombo de Teruel esta semana santa con Viajar por Aragón y Embou.

Leer más
Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Hola 2024-02-26 12:04:17

Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Descubre como liberar espacio de almacenamiento en tu cuenta de correo electrónico de Gmail

Leer más
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Te llamamos