Debes activar Javascript para navegar por este site!
Cerca de ti Cerca de ti
Te llamamos
Tecnología / 14-09-2022

Cómo elegir Internet para negocios

En este blog te orientamos a elegir la mejor la oferta de internet para negocios, así como las diferentes tarifas de fibra. De esta forma y teniendo una idea general de las diferentes ofertas existentes en el mercado, podrás elegir cuál se adapta más a tu empresa.

Principales criterios para elegir internet en empresas

El primer paso que hay que tomar, previo a cuestionarte qué tarifa contratar, es analizar cuál es el uso real que le estás dando al internet. No será la misma oferta para negocios que utilicen internet, pero que no requieran mucha velocidad que otra que necesite una alta velocidad por tratar, por ejemplo, con archivos muy voluminosos y/o que trabajen con plataformas online que requieran de un flujo continuo y constante de datos para funcionar correctamente.

Velocidad

Como acabamos de comentar, la velocidad es uno de los principales criterios, pudiendo necesitar poca velocidad, velocidad media para, por ejemplo, servicios de videoconferencia y aplicaciones de gestión que no requieren mucha capacidad de banda debido a su naturaleza y, aquellos negocios que necesitan una velocidad alta.

En Embou, ofrecemos diferentes velocidades, de esta forma si no estás seguro de la velocidad que necesitas, puedes comenzar con una velocidad media y a partir de ahí comprobar si necesitas más o menos velocidad.

Cobertura

Otro de los criterios, es la cobertura, ya que puede condicionar el tipo de servicio al que puedes tener acceso. En otras palabras, puede ser que en la ubicación dónde quieras no haya fibra y, deberás valorar otras opciones.

Actualmente, las tecnologías más comunes son Fibra Óptica, ADSL y 4G. En Embou, disponemos de Fibra Óptica en el 98% del territorio aragonés y también para aquellas poblaciones que todavía no llega, ofrecemos Wimax, tecnología que va por radio y que está disponible con tarifas para negocios y empresas que se encuentran en zonas más rurales.

Otros criterios

Podríamos seguir nombrando diferentes variables que, a la larga, son muy importantes. Como pudieran ser el precio ofrecido, la calidad del servicio, la atención al cliente o la oferta de productos complementarios como el servicio de Alarma para negocios, terminales móviles o energía.

Tanto para negocios que necesiten un servicio más básico como para empresas que requieran de servicios dedicados, desde Embou contamos con un servicio de calidad a un precio justo. Además, si requieres de orientación e información más detallada, ofrecemos una atención al cliente personalizada que te ayudará a tomar la mejor decisión para tu negocio.

Adicionalmente, contamos con el servicio de Alarmas para negocios ya que sabemos que es cada vez más común y necesario para estos.

 

Las mejores tarifas de fibra para tu negocio

En Embou, contamos con diferentes tarifas tanto para autónomos y pequeñas empresas como para empresas que requieran servicios más dedicados. Ofrecemos la solución integral, más innovadora, eficiente y cercana, elaborada para cada empresa.

¡LEER MÁS!

Comprendemos que, cada empresa, tiene una necesidad concreta, si este es tu caso, te realizaremos una oferta a medida que será presentada por un asesor. Éste, será el encargado de tu cuenta durante todo el proceso y futuro, por lo que se trata de un trato 100% personalizado y guiado, consiguiendo una clara eficacia en costes.

¿Quieres saber más sobre nuestras ofertas? Consulta tu cobertura entrando en nuestra página web www.embou.com o llamando a nuestro teléfono de atención al cliente 976 36 38 00. ¡No te pierdas nuestras mejores ofertas para negocios!

Tecnología / 14-09-2022

Entradas recientes

Partido SD Huesca VS Real Zaragoza - Embou

Hola 2024-04-17 09:11:33

Partido SD Huesca VS Real Zaragoza - Embou

Disfruta del mejor fútbol de segunda división con Agile Tv Premium de Embou y no te pierdas la vuelta del derbi aragonés.

Leer más
La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Hola 2024-02-26 12:04:34

La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Conoce la ruta del tambor y el bombo de Teruel esta semana santa con Viajar por Aragón y Embou.

Leer más
Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Hola 2024-02-26 12:04:17

Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Descubre como liberar espacio de almacenamiento en tu cuenta de correo electrónico de Gmail

Leer más
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Te llamamos