Debes activar Javascript para navegar por este site!
Cerca de ti Cerca de ti
Te llamamos
Consejos Embou / 11-02-2016

Cómo borrar archivos duplicados de Whatsapp

Hoy en día la mensajería instantánea esta en manos de todos, sobretodo a través de la famosa aplicación Whatsapp. Si a las conversaciones individuales que puedas tener por privado con tus contactos, le sumas los grupos de Whatsapp a los que perteneces, se traduce en un cúmulo de contenido en tu móvil. A su vez, lo que también origina es que la memoria disponible de tu terminal poco a poco se acabe con multitud archivos duplicados. Esta situación de contar con archivos duplicados se puede disparar en el momento en el que comiencen a circular fotos o vídeos que se vuelven virales, o los archivos que tan de moda están ahora mismo, los memes. En estos casos lo que sucede es que estos archivos los recibas de diferentes contactos y grupos, engordando así nuestro número de archivos en tu galería. Si no has ido borrando estos archivos al día, borrar este contenido puede suponerte una pérdida de tiempo considerable en buscar dónde están almacenados y borrarlos. Ahora ya no tendrás ese problema, puesto que recientemente a llegado a Google Play  una aplicación que hará menos farragosa e incómoda esta tarea: Whatsapp Cleaner Whatsapp Cleaner.

whatsapp cleaner

Esta aplicación una vez instalada, realizará un escaneo de nuestro terminal de todos los contenidos recibidos a través de Whatsapp. Además te informa del tipo de archivo que son cada uno de ellos y te indicará todos aquellos que tengas almacenados más de una vez. Podrás borrar todos los archivos que te indique la aplicación que están duplicados de una vez o ir seleccionando uno por uno los que quieres que se borren. Además de ser sencilla, solo te ocupará 1.9MB, por lo que parece ser que merece la pena tenerla instalada para gestionar mejor la memoria interna de tu móvil.

Consejos Embou / 11-02-2016

Entradas recientes

Partido SD Huesca VS Real Zaragoza - Embou

Hola 2024-04-17 09:11:33

Partido SD Huesca VS Real Zaragoza - Embou

Disfruta del mejor fútbol de segunda división con Agile Tv Premium de Embou y no te pierdas la vuelta del derbi aragonés.

Leer más
La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Hola 2024-02-26 12:04:34

La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Conoce la ruta del tambor y el bombo de Teruel esta semana santa con Viajar por Aragón y Embou.

Leer más
Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Hola 2024-02-26 12:04:17

Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Descubre como liberar espacio de almacenamiento en tu cuenta de correo electrónico de Gmail

Leer más
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Te llamamos