Debes activar Javascript para navegar por este site!

Embou - Caso de éxito: Tecnyconta

No te quedes sin conocer ninguna de nuestras noticias

Caso de éxito: Tecnyconta

Comunidad / 12-01-2013

Gupo Tecnyconta

Tecnyconta nació en 1993 como una empresa familiar que se dedicaba principalmente a la construcción de naves ganaderas. Actualmente, gracias a un continuo proceso de innovación y a la aplicación de las últimas tecnologías, se ha convertido en una empresa puntera; con una sólida implantación a nivel nacional, proyección internacional y preparada para acometer cualquier tipo de proyecto. Por ello cuenta ya en su cartera con importantes proyectos de centros comerciales, centros educativos, viviendas, obra civil..

José Serrano, Director de Sistemas del Grupo Tecnyconta manifiesta de esta manera su opinión sobre el servicio de Embou, con el que cuentan desde principios de 2012:

"Tras muchos años trabajando con nuestro proveedor "de toda la vida", habíamos tenido algún pequeño problema, en el cual el servicio recibido no era lo esperado. Los plazos y los tiempos de respuesta se eternizaban, y para una empresa como nosotros, los plazos son fundamentales, puesto que nos acercamos bastante a unas necesidades Just in time.

 

Embou fue una apuesta. Un partner tecnológico aragonés, del cual teníamos buenas referencias. Buscábamos solidez, confianza, respuesta,... .Su proyecto Wimax nos convenció por la escalabilidad, fiabilidad y servicio. Unos meses más tarde de haberlo implantado, podemos afirmar con total rotundidad que tanto el proyecto, como el resultado y el servicio han sido un total éxito. Han cubierto perfectamente las necesidades que tenía nuestro grupo de empresas, ofreciéndonos una solución de un nivel técnico y de un nivel de calidad equiparable o superior al que teníamos anteriormente."

Etiquetas

Y LOS MEJORES SERVICIOS SÓLO PARA TI

Paga por lo que realmente necesitas y combina como quieras nuestras tarifas

Buscador

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.