Debes activar Javascript para navegar por este site!
Cerca de ti Cerca de ti
Te llamamos
Comunidad / 17-08-2013

Caso de éxito: Lacuniacha

El Parque Faunístico de los Pirineos

El Parque Faunístico de los Pirineos, Lacuniacha, está situado en el corazón del Pirineo aragonés, en el Valle de Tena, Huesca, en una localidad de montaña llamada Piedrafita de Jaca. Situado a casi 1300 metros de altitud, por tanto, las condiciones climatológicas resultan muy adversas en invierno.

Raquel Betanzos, Directora Gerente del Parque hace la siguiente valoración: "La ubicación en la montaña es el principal atractivo de Lacuniacha, es lo que le diferencia de otros parques de animales. Pero nuestra fortaleza a la vez era una amenaza, pues para competir en el mercado actual necesitábamos medios tecnológicos que nos posicionaran en el mercado: Internet es nuestra principal herramienta de promoción y comercialización. Buscábamos fiabilidad y buen servicio. Años después de iniciar la relación comercial con Embou  podemos afirmar si dudarlo el éxito del proyecto. "La conexión a través de Wimax es cien por cien recomendable".

Comunidad / 17-08-2013

Entradas recientes

Alquézar y la Sierra de Guara

Hola 2023-11-24 09:10:28

Alquézar y la Sierra de Guara

Descubre el pueblo de Alquézar y la Sierra de Guara de la mano de Viajando por Aragón.

Leer más
Mejores móviles calidad precio 2023

Hola 2023-10-26 17:17:01

Mejores móviles calidad precio 2023

Analizamos algunos de los mejores móviles del mercado y te decimos que características buscar para elegir el mejor teléfono móvil.

Leer más
Un paseo por el Matarraña

Hola 2023-10-24 17:02:56

Un paseo por el Matarraña

Descubre lo mejor del Matarraña de la mano de Viajar por Aragón

Leer más
Te llamamos