Debes activar Javascript para navegar por este site!
Cerca de ti Cerca de ti
Te llamamos
Antenas Embou / 25-02-2021

Antenas Embou en Matarraña: conectividad y tecnología para trabajar desde el pueblo

Antenas Embou Matarraña Teruel

Visitamos ‘La toscana española’ y conocemos a tres de nuestros clientes que han mejorado la conexión de sus negocios gracias a nuestros servicios


Este mes hemos viajado a la comarca del Matarraña, situada en la provincia de Teruel que cuenta con algunos de los pueblos más bonitos de España como Valderrobres o Calaceite. En esta pintoresca comarca hemos conocido tres proyectos muy especiales con espíritu innovador y capacidad de reinvención que han podido mejorar la conectividad de sus negocios gracias a nuestros servicios de internet y telefonía, ¡sigue leyendo y conoce a sus protagonistas!

 

La digitalización en una empresa productora del Ternasco de Aragón

La primera parada fue Valderrobres, donde visitamos a Alberto Riba y a su mujer Sonia Orenga, que cuentan con 600 ovejas para la producción de Ternasco de Aragón. El padre de Alberto fue uno de los fundadores de Grupo Pastores y decidieron apostar por continuar con el legado desde el pueblo.

Gracias a la instalación de Wimax en su explotación, pueden utilizar un lector electrónico para monitorizar la información genética de cada oveja para enviarla a la asociación de Pastores de Madrid y Zaragoza. Ya no tienen que desplazarse al centro del pueblo para tener internet, gracias a Embou pueden hacerlo desde la misma explotación.

 

Una escuela internacional de tematizadores desde Valderrobres

Sin salir de la localidad, nos encontramos con Isaías y Antonio Estecha, propietarios de Reproducciones Estecha y su negocio es un claro ejemplo de evolución y reinvención. Ofrecen soluciones y sistemas para la tematización con mortero, imitando materiales utilizados para recrear mundos nuevos como se hace en parques temáticos como Port Aventura o Terra Mítica. También cuentan con una escuela internacional de tematizadores y una tienda online en la que venden sus estructuras y herramientas.

Nos cuentan que, gracias a Embou, han podido quedarse en el pueblo y no han tenido que desplazarse a ciudades como Madrid o Bilbao, de donde recibieron propuestas. Apuestan por el medio rural igual que nosotros y saben que, hoy en día, Internet es la columna vertebral del negocio, por lo que contar con una conexión de calidad en su pueblo es vital y con nuestras tarifas pueden abrirse al mundo.

 

Hotel Fábrica de Solfa, en el corazón de Beceite puedes disfrutar de la naturaleza y navegar a gran velocidad

Un poco más al sur está Beceite, donde nos encontramos con Alberto Moragrega, uno de los propietarios de La fábrica de Solfa, una antigua fábrica papelera convertida en hotel.

Desde sus ocho habitaciones se puede escuchar el rumor del río y puedes navegar a gran velocidad con el WiFi que han instalado en el hotel gracias a Embou. En su hotel cuentan con un restaurante con vistas panorámicas y tienen una agencia de viajes de turismo activo por la comarca para que sus clientes puedan disfrutar de todo lo que la comarca ofrece. 

Ya has conocido a los protagonistas de la segunda edición de Antenas Embou y has podido ver cómo han mejorado la conectividad en sus negocios. Si tú también quieres hacerte con una conexión de calidad estés donde estés, ¿a qué esperas para contratar nuestros servicios? Conectamos más del 96% del territorio aragonés, entra en nuestra página web o llama al 976 363 800 y descubre cuál es la tarifa que mejor se adapta a ti.

Antenas Embou / 25-02-2021

Entradas recientes

Partido SD Huesca VS Real Zaragoza - Embou

Hola 2024-04-17 09:11:33

Partido SD Huesca VS Real Zaragoza - Embou

Disfruta del mejor fútbol de segunda división con Agile Tv Premium de Embou y no te pierdas la vuelta del derbi aragonés.

Leer más
La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Hola 2024-02-26 12:04:34

La ruta del Tambor y Bombo en Teruel

Conoce la ruta del tambor y el bombo de Teruel esta semana santa con Viajar por Aragón y Embou.

Leer más
Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Hola 2024-02-26 12:04:17

Cómo liberar espacio en Gmail y tener más almacenamiento

Descubre como liberar espacio de almacenamiento en tu cuenta de correo electrónico de Gmail

Leer más
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Te llamamos