Debes activar Javascript para navegar por este site!
Cerca de ti Cerca de ti
Te llamamos
Cobertura Aragón / 17-04-2018

15 años conectando Aragón: Hoya de Huesca

Hoy nos centramos en la comarca del Hoya de Huesca y en las mejoras que hemos realizado en sus municipios.

Cumplimos 15 años conectando Aragón y hoy lo celebramos, transmitiendo nuestra filosofía de continua mejora en el entorno rural y sus polígonos, esta vez en los que pertenecen a esta comarca.

El despliegue de Fibra Óptica en Almudévar y Bolea por parte del Grupo MásMóvil, nos ha permitido que nuestra red Wimax sea mucho más robusta y estable, así como la posibilidad de ofrecer conectividad de alta velocidad, en toda la comarca.

¡También tenemos buenas noticias para negocios y empresas! Los Polígonos Industriales colindantes a Huesca y del resto de localidades, también disfrutan de estos 30 Megas, además de nuevas tarifas para negocios más completas.

 

Además, hemos acercado esta mejora de 30 Megas a importantes localidades de la comarca, como pueden ser Gurrea de Gállego, Tierz, Siétamo. Es más, los vecinos más rápidos ya están disfrutando y aprovechando esta mejora en sus hogares y negocios.

Si no vives o tienes tu negocio en otro municipio de la comarca… ¡No te preocupes! El 70% de las localidades de la Hoya de Huesca ya cuentan con 30 Megas de Embou.

Si no fuese así, y hubiese interés por parte de vecinos y negocios de tu municipio, háznoslo saber tú mismo o a través de tu ayuntamiento.

Cobertura Aragón / 17-04-2018

Entradas recientes

Lugares más románticos de Aragón

Hola 2024-01-31 13:08:23

Lugares más románticos de Aragón

Descubre los planes más románticos en Aragón para este mes de febrero.

Leer más
Pueblo viejo de Belchite

Hola 2024-01-16 09:24:58

Pueblo viejo de Belchite

Leer más
Threads de instagram: qué es y cómo funciona

Hola 2024-01-09 13:01:38

Threads de instagram: qué es y cómo funciona

Descubre la nueva red social "threads" de instagram y cómo puedes usarla para mejorar la comunicación con tus seguidores.

Leer más
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Descárgate nuestra app
Síguenos en redes
Te llamamos