Debes activar Javascript para navegar por este site!

Embou - Infórmate de las mejores ofertas de Internet rural con nuestras nuevas tarifas

No te quedes sin conocer ninguna de nuestras noticias

Infórmate de las mejores ofertas de Internet rural con nuestras nuevas tarifas

Novedades / 07-02-2019

Nuevas tarifas Embou, infórmate de las mejores ofertas de Internet rural

Metidos ya de lleno en este 2019 y después de analizar las encuestas realizadas, en Embou hemos captado vuestro mensaje. Por eso mismo, hemos dado una vuelta de tuerca a nuestras tarifas de Internet y móvil, pues nuestros clientes son la parte más importante de nuestro trabajo

 

Nuevas tarifas convergentes

Traemos buenas noticias para todos los públicos, tanto para los que quieren ahorrar en su factura mensual como para los que necesitan más datos en sus móviles. Y es que nuestras tarifas más básicas no alteran su precio y las tarifas más altas aumentan la cantidad de datos en el móvil.
Las tarifas quedarían de la siguiente manera:

 

Nuestra gran novedad: 2 líneas móviles a un precio inmejorable.

Convergente 2x ilimitadas + 20GB: Internet (30 Megas) + Fijo (ilimitadas a fijos + 150 min. a móvil) + 2 líneas Móvil (ilimitadas + 20GB). Doble de GB los 3 primeros meses. Precio: 65€/mes iva incl.

Además, podrás añadir el resto de tus líneas móviles adicionales ¡con un 30% de descuento para siempre!

 

Nuestras tarifas sólo móvil

Como no podía ser de otra forma, también se ven beneficiadas nuestras tarifas de sólo móvil. Y también con el doble de Gigas los 3 primeros meses.
Nuestras principales novedades son las siguientes:


Y SI ERES CLIENTE…

Si ya eres cliente de Embou tienes que saber que no te subiremos los precios y que mantendrás tu tarifa actual con las mismas condiciones ¡para siempre!
Pero, ¿te interesan las nuevas ofertas comerciales? ¡Puedes cambiarte sin problema! Tan solo tienes que solicitarlo y se realizará un nuevo contrato con nuevas condiciones. 
Si estás interesado o tienes alguna duda, infórmate en nuestra página web o llama al 976 363 800. También puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo un email a correo embou@embou.com. 

Nuevas tarifas con embou

Y LOS MEJORES SERVICIOS SÓLO PARA TI

Paga por lo que realmente necesitas y combina como quieras nuestras tarifas

Buscador

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.