Debes activar Javascript para navegar por este site!

Embou - Alarmas y seguridad con Embou

No te quedes sin conocer ninguna de nuestras noticias

Alarmas y seguridad con Embou

Novedades / 28-06-2022

La seguridad es lo más importante

¿Te gusta sentirte seguro en tu hogar? ¿Te preocupa que ocupen tu residencia?

Hoy en día no hacemos más que recibir estímulos y noticias relacionadas con robos u otro tipo de situaciones adversas (incendios, roturas de tuberías…) tanto en viviendas particulares como empresas. En muchas ocasiones la continuidad de pequeños negocios depende de que puedan mantener seguros sus establecimientos a través de un buen sistema de prevención y seguridad que les ayude a protegerse.

 

Embou y Sicor Seguridad el Corte Inglés

Desde Embou, en un esfuerzo por seguir ofreciendo unos servicios que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes, vamos a lanzar un servicio de alarmas con cámaras, sensores de movimiento y conexión directa con la Policía.

Y para hacer las cosas bien, nos hemos aliado con Sicor Seguridad (empresa de seguridad del Corte Inglés). Con más de 20 años de experiencia en este sector, estamos convencidos de que junto a ellos conseguiremos ofrecer un servicio de calidad. Sicor será la empresa encargada de la instalación y mantenimiento de los sistemas, así como de la monitorización y la conexión directa con la Policía.

 

Un 35% de ahorro frente a sistemas equivalentes

Continuando con nuestra política de aplicar siempre un precio lo más justo a nuestros productos, nos complace anunciar que nuestro servicio de alarma supone un ahorro del 35% frente a las principales soluciones del mercado.

Cabe destacar que este competitivo precio se mantendrá para siempre. Contrates el pack que contrates, no te encontrarás con revisiones de precio por sorpresa ni nada parecido.

 

En qué consiste el sistema de seguridad de Embou

Desde Embou ofreceremos a nuestros clientes 3 Kits de Seguridad Total que se diferencian únicamenten en el número de sensores para la monitorización del hogar, en función de las necesidades del cliente:

 

 

Además de los Kit Seguridad Total, Embou contará con servicios adicionales que aportan una seguridad extra tales como cámara HD, puntos de detección, detector de humos e inundación, así como elementos de control como botón de pánico, sirena o mando, entre otros. 

 

 

App para controlar tu servicio dentro y fuera de casa

Para poder tener un control total sobre tu sistema estés donde estés, el servicio de alarma cuenta con una app desde la cuál podrás controlar la seguridad de tu vivienda o negocio a través de una serie de funcionalidades:

 

 

 

Si quieres conocer más sobre nuestro nuevo producto de alarmas, visita nuestra página www.emboualarmas.com.

 

La conectividad de Embou, el mejor aliado para las alarmas

Con un 98% de conectividad en Aragón, la operadora aragonesa dota de Internet a primeras y segundas residencias repartidas por todo el territorio, así como a negocios y empresas. Además, como novedad de este año entre otras, el servicio de segunda residencia podrá estar ubicado en cualquier punto de la geografía española.

 

Desde 2003 ofertamos servicios de Internet y telefonía a particulares y empresas del medio rural aragonés. Con mucho trabajo y esfuerzo, hemos ido mejorando y ampliando nuestra red, siendo ya más de 700.000 los hogares, negocios y empresas del medio rural y urbano de Aragón con acceso a banda ancha de alta velocidad gracias a Embou.

Además de los servicios de telefonía e Internet, la operadora aragonesa ofrece una oferta de lo más completa para adaptarse a las necesidades de sus clientes, contando con servicios adicionales de televisión y energía, así como con la reciente incorporación de sistemas de seguridad.

 

En Embou estamos orgullosos del territorio aragonés y de lo que nos une y nos conecta, por eso ofrecemos servicios de internet a máxima velocidad en tu pueblo y ciudad. Entra en nuestra página web www.embou.com, llama al 976 363 800 o envía un email a embou@embou.com y consulta nuestras tarifas para disfrutar de las últimas tecnologías de Internet, ¡te esperamos!

Y LOS MEJORES SERVICIOS SÓLO PARA TI

Paga por lo que realmente necesitas y combina como quieras nuestras tarifas

Buscador

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.